Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Zubon (ズボン) es un personaje que aparecerá próximamente en Dragon Ball DSS, principalmente en la Saga del futuro alternativo. Es hijo de Trunks del Futuro y una humana sobreviviente del ataque de los androides, cuyo nombre es desconocido.

Etimología[]

Su nombre, al igual que el de la familia Brief, proviene de la ropa interior. En este caso, su significado es calzones.

Apariencia[]

Es de la altura de su padre cuando llegó al pasado, tiene el cabello morado. Posee un traje de entrenamiento (como el que utilizan Goku y Gohan en Bog y DBS respectivamente) de color anaranjado y negro.

Personalidad[]

Zubon es una persona muy alegre. No es tan orgulloso como Vegeta o Goku, es muy respetuoso (como Trunks en GT) y le tiene un gran aprecio a su padre y abuela. Él sueña en que algún día podrá conocer a su abuelo y a Mirai Gohan, el maestro de su padre,ya que Trunks le contó muchas historias de ellos dos.

Poder[]

De niño ya era muy fuerte, tenía un poder de pelea prácticamente igual al Trunks de la línea temporal original. A medida que crece y entrena con su padre en cámaras de gravedad su poder aumenta cada vez más. Se ve por primera vez en Super Saiyajin a los 12 años, aunque como lo hacía con tanta naturalidad se supone que consiguió transformarse antes. Ya como un adolescente (En Super Saiyajin) su poder es parecido al de Vegeta en la saga de Cell.

Técnicas y Habilidades[]

Zubon puede realizar varias técnicas y habilidades, algunas propias de él y otras enseñadas por su padre.

  • Vuelo
  • Kiai
  • Onda de Ki
  • Ráfaga de Ki
  • Ataque Cúpula de Calor
  • Zenkai
  • Ráfaga Volley al máximo
  • Super KamehameHa
  • KamehameHa Ira Extrema:Es un Super KamehameHa luego de expulsar toda tu Ira.
  • Cañon Blastock: Es la técnica más poderosa de Zubon. Consiste en estirar tus manos por sobre encima de la cabeza,como realizando una Genkidama, concentrar toda tu energía en las manos y lanzarla estirando las manos hacia adelante, como en el Mafuba. Luego de esta técnica, normalmente,el ejecutante queda agotado.

Transformaciones[]

Super Saiyajin: Se ve a Zubon en Super Saiyajin a los 12 años de edad entrenando con su padre, pero se supone que lo consiguió antes. Tal vez como de chico no tenía muchos amigos y era muy solitario provocó su ira y su transformación en Super Saiyajin.

Super Saiyajin Máximo poder: Zubon consigue este estado, junto con su padre, luego de mantener el estado de Super Saiyajin varios días (excepto cuando dormían)

Curiosidades[]

  • No se conoce nada de su madre ni siquiera su nombre.
  • Al igual que Goten, Trunks y Pan, nació sin cola por lo que nunca se transformó en Ozaru
  • Aunque es muy alegre y respetuoso, de chico no tenía ningún amigo, pero a medida que crecía se hizo más amigable. Esto lo ayudó a concentrarse más en su entrenamiento.
Advertisement