Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Zokushin (殺人-Satsujin) es un Saiyajin nacido en el Planeta Vegita y sobreviviente de la explosión de éste. Un personaje creado por Creepy.

Biografía[]

Nacimiento[]

Nació 3 minutos antes que Kakarotto (Hijo de Bardock, también Kakarotto es conocido por la mayoría como Son Goku), y que Broly. Con sólo 1 Hora de haber nacido fue llevado al Planeta Namekusei ya que su padre también podía ver la visión del futuro, aunque éste termino muriendo cuando Freezer supo que sabía que éste odiaba a los Saiyajins.

Vida en Namekusei (Niñez)[]

Allí un namekiano llamado Nail, lo adoptó... A los 11 años éste le reveló que era un Saiyajin así que Zokushin supo el porque amaba matar a pequeñas criaturas, desde ese entonces fue mucho más cruel... En la invasión de uno de los Saiyajin a ese planeta (Turles) Zokushin le pidió a Shenron/Porunga que le diera la vida eterna pero éste lo mal-entendió y le dió la juventud eterna, el 2do deseo fue cancelar ese deseo pero Porunga no podía hacer eso y debido a que éste no quería esperar le resto ese deseo, el último fue alcanzar eso que llamaban "Super Saiyajin" y permanecer en ese estado para siempre, Porunga le dijo que esperara ya que en pocos minutos, iba a descubrir esa fase y lo de permanecer en ese estado de Ssj si lo cumplió, allí vió como mataron a su "Hermano" namekiano... Zokushin se transformó y empezó a mirar a Turles con una cara macabra, por poco mata a éste con varios golpes pero Nail lo paro y Turles escapó.

Adolescencia[]

Adultez[]

Actualmente[]

Apariencia[]

Desde los 11 años no cambia, apariencia de niño con un traje de color rojo y se dice que lo escogió por que le recordaba a la sangre, mientras algunos dicen que está llena de la sangre de sus victimas, además de que siempre está lleno de sangre de sus victimas, además posee una cicatriz en la mejilla derecha.

Nivel de Ki[]

Su nivel de Ki es de: 12,000,000,000,000,000,000 unidades de Ki, debido que uno de los Dioses de la destrucción le dió su energía antes de morir ya que Zokushin lo engaño diciendo que iba a ser el nuevo dios de la destrucción.

Advertisement