Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Es el hijo de Turles, amigo de Kakarotto, Raditz y Broly, también es el SSJ Legendario (ya que su ADN fue modificado).

Historia[]

Cuando Turles supo que iba a tener un hijo, se aseguró que fuera muy poderoso, comerció con Paragas ADN de Broly, y se lo inyectó a Zike, haciéndolo el SSJ Legendario, remplazando a Broly (porque a este le lavan el cerebro y olvida que es el SSJ Legendario). Zike cuando estaba en el Torneo Juvenil de las Artes Marciales del Planeta Vegeta (3 años antes de que Bardock fuera rey) mató por accidente a su oponente, y fue desterrado. En un planeta remoto, logró controlar su fuerza y transformarse en SSJ, estuvo ahí 19 años sin tener problemas pero el planeta tenia unos minerales muy importantes, así que llamó la atención de King Cold, mandó a Cooler a sacar los minerales, y luego destruir el planeta, pero cuando Zike supo que quien estaba haciendo actividades de minería era el hermano del gran Freezer, decidió poner a prueba sus habilidades, mató a todos los esclavos y guardias que tenía Cooler, se enfrentó a él, pero fue derrotado, 2 días después se volvió a enfrentar a él, pero esta vez se transformo en el SSJ Legendario, matando a Cooler, se llevó la nave y regresó al Planeta Saiyan (el viejo Planeta Vegeta) y cuando llegó, vio una batalla entre las Fuerzas Especiales Saiyajin, logró matar a su padre y se volvió un guerrero que formaba parte de las Fuerzas Especiales Saiyajin.

Curiosidades[]

  • Es el SSJ Legendario porque fue modificado genéticamente.
  • Su pelo es mucho más alborotado que el de su padre.
  • Su armadura la consiguió de su padre, ya que al matarlo sólo llevaba un traje de cuero, después platino, café y gris.
  • Es el único de su universo que se puede transformar en Ozaru Dorado.
  • Es uno de los personajes más fuertes del universo 3, y el primer SSJ Legendario que logró controlar su poder (Supera a Broly en LSSJ del universo 18 y 20).
  • Su ataque principal es el final Razor beam (es un ataque que sólo él puede hacer).
Advertisement