Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Zerum (セルム Serumu) es un híbrido entre las especies saiyajin y tech-tech, tratándose del hijo de Tarble y Gure. Fue creado por JagerAxT y posteriormente comprado al mismo por Rayuke.

Etimología[]

Al comprar el personaje, el nuevo dueño se encontró con el nombre de "Zeromaru", desconociendo completamente el origen de dicho nombre y considerándolo no adecuado para los estándares actuales de personajes. Luego de pensar un buen tiempo, su nombre fue acortado y deformado a "Zerum", debiéndose esto a múltiples sugerencias de Jafmedram, sin tener así su nombre un origen perteneciente a un objeto o alimento.

Apariencia[]

En construcción.

Personalidad[]

En construcción.

Técnicas y Habilidades[]

En construcción.

Participación en Torneos[]

A continuación habrá un cuadro con los datos de las participaciones de Zerum en eventos de la comunidad.

Logo GFA 2 Eliminado

Historial de duelos[]

Competición Rival Resultado
GFA 2015 Beat (Xenoverse Tales), Diamond Freezer, Frost, Gotan el Hijo de Goten, Kanda Walker, Leezer (WW), Liay (DB:S), Omega, SDJR10, Sora, Tyler y Yadriat Derrota[1]

Curiosidades[]

  • El personaje solía llamarse Zeromaru, por motivos de disgusto, Rayuke cambió su nombre al actual con ayuda de Jafmedram.
  • Hubo un intento de reconstruir completamente al personaje, renombrándolo como Kruper e incluyéndolo en Ice & Space para su segunda temporada. No obstante, al dejar de ser dicha serie el foco principal de escritura de su actual dueño, simplemente revirtió dicho cambio.
  • Se trataba de un saiyajin puro, pero por respeto a la relación de Tarble y Gure se decidió cambiar su raza a una híbrida entre las que ellos tenían: Saiyajin y Tech-Tech.

Galería[]

Referencias[]

Advertisement