Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Zark es el primer antagonista Dragon Ball OW, su saga correspondiente es Saga de Zark

Historia[]

De niño, el demostró tener un poder de 50.000 incluso mas fuerte que Broly, entonces el Rey Vegeta decidió mandarlo solo a un planeta llamado Tronser, al crecer, recibió un mensaje del Rey Vegeta, diciéndole por que lo enviaron y que nunca vuelva por ser demasiado peligroso, Zark al oír esto se enfurece y se transforma en Super Saiyajin Místico Azul y destruye todo el planeta Tronser de un solo ataque. Cuando crece un poco mas, recluta tropas de nivel bajo y las entrena creando la Armada de Zark, con la cual invade planetas, roba las riquezas y luego lo destruyen. En Dragon Ball OW, el llega a la tierra y encuentra las Esferas del Dragón, pero justo antes de pedir su deseo, aparece Omega, el cual le dispara un rayo de ki, que no le causa ni un rasguño, para ahorrarse el trabajo, Zark le pide a Goku (DBOW) que transforme a Omega en un niño de 12 años debido a que era muy poderoso. Finalmente Zark escapa al espacio para preparar su invasión a la tierra...

Técnicas[]

  • Bola de la Muerte: Carga una bola de energía en su mano y luego la dispara.
    • Super Bola de la Muerte: Igual que la Bola de la Muerte sólo que usando más poder.
  • ¡No pasaras!: Zark aumenta sus músculos y golpea el suelo causando un gran terremoto.
    • Gran Maremoto: Una mejora de ¡No pasaras!, sólo que hecha con más fuerza en el fondo del mar.
  • Absorber energía: Pone su mano sobre la frente de una persona y absorbe su Ki.

En Estado Místico Azul:[]

  • Rayo Azul: Dispara un poderoso rayo azul.
  • Teletransportación: La capacidad de teletransportarse a través del Ki.
    • Gran Portal: Crea un portal que teletransporta a sus oponentes donde quiera.
  • Juicio Final: Su ataque más poderoso, siendo capaz de destruir 3 galaxias, consiste de cargar una gran esfera de energía y dispararla contra algún planeta.

Curiosidades[]

  • A diferencia de Broly, a éste lo enviaron a otro planeta y no lo trataron de asesinar.
  • Según Kibitoshin, es muy poderoso, siendo capa de destruir el universo.
  • Es el culpable de que Omega se transforme en un niño de 12 años, aún así, esto le trajo más problemas de los que pensaba...
  • A pesar de mostrarse muy confiado, cuando lo superan se pone muy nervioso y hace cualquier cosa con tal de ganar.
  • Su poder en estado normal es cercano a 3.000.000.000, en Estado Místico Azul es 5.000.000.000.
Advertisement