Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Es el último villano de Dragon ball UD, y también el más poderoso. En la batalla final contra los Guerreros Z estuvo apunto de destruir la Tierra, ni siquiera el Super Saiyajin Ultimate pudo detenerlo, así que Goku y Vegeta recurrieron a a la fusión y pudieron derrotar a Zaiko.

Apariencia y Personalidad[]

Su ropa se parece a la de Goku (solo que es de color verde) y su cabello es blanco con dos mechones negros y tiene dos cuerno en la barbilla. Es despiadado le gusta presumir su poder matando a inocentes, no se puede razonar con él, sólo le gusta destruir.

Creación[]

Luego de derrotar a Blizzard, una energía maligna que salió de su cuerpo antes de ser destruido se apoderó del cuerpo de Goku, por momentos Goku perdía el control y se volvía malo pero a veces podía controlarlo y volvía a la normalidad, hasta que Goku no pudo soportar la maldad y el poder que estaba dentro de su cuerpo, así que con su poder al máximo pudo sacar la maldad que tenía adentro, pero este poder tomó forma física creando a Zaiko. Es más fuerte que Goku ya que es la maldad y los residuos del poder de Blizzard y el máximo poder de Goku ( Super Saiyajin 6 Dragón en ese entonces).

Nivel de Ki[]

Única Transformación: 25.000.000.000.000.000.000

Advertisement