Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Zaiko es uno de los Saiyajin Hibrido mas poderoso de todos, su padre es Son Goku y la Supremo Kaioshin del Oeste en esta Saga la Supremo Kaioshin del Oeste es mejor conocida como Lyra. Durante la batalla contra Freezer Goku es totalmente noqueado por Lyra alli fue donde Lyra le saco un poco sangre a Goku para poder crear a Zaiko, Lyra tambien se saco un poco de sangre para que Zaiko pueda ser mas poderoso.

Zaiko en ningun capitulo de la Saga se transformo en Ssj por que por todo el poder que poseia con esa transformacion podria explotar.

Llegada a la Tierra[]

Zaiko es descubierto por Broy en el primer capitulo de "La Saga de Zaiko", Broy va directo hacia la nave en la que llego Zaiko, de pronto Zaiko sale de la nave y ataca a Broy desde ese ataque comienza una gran batalla en los Saiyajins Hibridos Broy y Zaiko. Luego de un rato Broy queda totalmete herido, Zaiko estaba a punto de asesinarlo pero de repente Broy se "Tele-Transporta" a "Capsule Corp". Broy va a contarle todo lo sucedido a su padre Vegeta, Vegeta luego de que se enterara alerta a todos los Guerreros Z lo ocurrido.

La Batalla entre Vegeta y Zaiko[]

Vegeta llega al lugar donde se encontraba Zaiko, Vegeta en un abrir y cerrar de ojos lo ataca con un "Bing Bang", se levanta un gran polvo causado por el ataque de Vegeta pero Zaiko se encontraba totalmente intacto. Zaiko se enfada y hiere gravemente a Vegeta, Vegeta totalmente humillado se "Tele-Transporta" hacia el Cielo y desde alli lo ataca con un "Kame-Hame-Ha X50", Zaiko queda totalmente intacto, Zaiko va directo hacia Vegeta y en un instante Zaiko forma una "Bola de Ki" y se la clava en la espalda a Vegeta, Vegeta durante ese ataque quedo totalmente herido y se desmaya.

La Batalla entre Son Gohan y Zaiko[]

Gohan enterado de lo sucedido va hacia Zaiko y lo ataque con una "Genkidama Pequeña", Zaiko le afecto un poco ese ataque, pasan unos cuantos minutos Zaiko ya aburrido le clava su mano en su corazon, Gohan en un instante fallece. Gohan va al Planeta de Kaiosama, justo cuando llego estaba el Supremo Kaiosama del Este, el Supremo Kaiosama del Este le ofrece a Gohan que vaya al Planeta Sagrado a agarrar la Espada Z Gohan acepta, Gohan es enviado a la Tierra por el Supremo Kaiosama del Este para luchar una vez contra Zaiko, pero este es derrotado muy facilmente. 

300px-Dbafgohan

Gohan con la Espada Z luchando contra Zaiko.

Zaiko VS. Los Guerreros Z[]

Los Guerreros Z deciden enfrentarse a Zaiko, pero uno por uno fueron siendo derrotados, Piccolo derrotado, Krilin derrotado, Yamcha derrotado, Then Shin Han derrotado, Chaoz derrotado, Goten derrotado, Trunks derrotado, Gotenks derrotado y Prilin derrotado. Todos fueron derrotados pero queda Goku. Despues de la Batalla contra los Guerreros Z, Zaiko asesina al Kaiosama del Sur.

La Terrible Batalla entre Son Goku y Zaiko[]

Goku se entera de lo sucedido y decide ir a luchar contra Zaiko, Goku se transformo en Ssj, Ssj 2, Ssj 3 y Ssj4, pero fue insuficiente el poder para poder derrotar a Zaiko.

La Llegada de Lyra la Supremo Kaiosama del Oeste[]

La Batalla entre Goku y Zaiko fue interrumpida por Lyra la Supremo Kaiosama del Oeste, Lyra sobrevivio al ataque de Kid Boo, Lyra estaba tan humillada que el ser mas importante del Universo sea derrotada por un criatura, entonces Lyra decidio asesinar a todos los seres del Universo junto a Zaiko.

La Batalla de Son Gohan y Lyra[]

Lyra deja que siga la Batalla entre Goku y Zaiko, Lyra estaba tan aburrida que decidio curar a Gohan para poder luchar. Durante horas de Batalla Gohan es derrotado por Lyra.

Zaiko en el Planeta Vegeta[]

Goku es totalmente derrotado. Zaiko se dirije al "Planeta Vegeta", alli se enfrenta a Bardock y al Rey Vegeta. Bardock y el Rey Vegeta deciden "Fusionarse", gracias a esa "Fusion" nace un nuevo Guerrero llamado "Vegdorck", el poder de Verdock es insuficiente y el tiempo de la "Fusion" acaba Bardock y el Rey Vegeta son asesinados por Zaiko pero despues son revividos por las "Esferas del Dragon".

La Furia de Goku[]

Goku se a enterado que han asesinado a Gohan, al Kaiosama del Sur, a Bardock y al Rey Vegeta, Goku desato una gran Furia, durante su Furia Goku va incrementando rapidamente sus poderes y se va transformando en Ssj, Ssj 2, Ssj 3, Ssj4 y por ultimo Ssj5.

Goku VS. Lyra[]

Goku logra transformarse en Ssj5 y le reta una Batalla a Lyra, Lyra acepta. Luego de minutos de lucha Lyra queda totalmente sin energia, Goku aprovecha y la derrota. Lyra es derrotada por Goku Ssj5.

Goku VS. Zaiko[]

Zaiko despues de destruir al "Planeta Vegeta", decide ir a derrotar a Goku, Goku totalmente decidido lucha contra Zaiko. Pero el poder del Ssj5 es insufisiente. Zaiko hiere gravemente a Goku.

La Fusion de Goku y Vegeta[]

Vegeta se despierta del desmayo, el Kaiosama del Norte le comunica que Zaiko asesino a su padre y destruyo al "Planeta Vegeta", Vegeta se "Tele-Transporta" al palacio de Kamisama y reune las "Esferas del Dragon" y pide que el vuelva a tener su cola, Shenlong le concede el deseo, luego pide que el "Planeta Vegeta" no haya sido destruido y luego pide que todos los asesinados por Zaiko vuelvan a la vida. Vegeta incrementa sus poderes por la furia que tiene y se va transformando en Ssj, Ssj2, Ssj3, Ssj4 y Ssj5, Goku se despieta de sus desmayo y se convierte en Ssj5, Vegeta se "Tele-Transporta" hacia donde esta Zaiko y decide "Fusionarse" con Goku.

El Final de Zaiko[]

Gogeta Ssj5 crear una "Super Genkidama", y se la lanza a Zaiko, Zaiko por fin fallece, el tiempo de la "Fusion" acaba, todo vuelve a la normavilidad.

Galeria[]

Advertisement