Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Zacko (ザッコ Zakko) se trata de un saiyajin oriundo del Planeta Vegeta del Universo 7, siendo uno de los contados supervivientes a la destrucción de dicho planeta.

Con respecto a la propiedad de su artículo, fue creado por Frozium. Sin embargo, tras la inactividad del mismo, se lo puso en venta por intermedio del Proyecto de Zenis y fue adquirido por Rayuke, aunque este tampoco llegó a utilizarlo, por lo que terminó en una subasta del mismo proyecto.

Tras ella, acabó cayendo en manos de El Rhode, quien tampoco lo utilizó y terminó por cedérselo nuevamente a Rayuke.

Apariencia[]

En obras.

Personalidad[]

En obras.

Historia[]

Dejo la historia como la original así no se considera esbozo jaja

Zacko era hijo de dos saiyajines nativos del planeta Vegeta. Fue lanzado en una cápsula hacia el espacio cuando Freezer destruyó el planeta, ya que los padres de Zacko si creyeron a Bardock. Cuando aterrizó en un planeta lejos de su antiguo hogar, se golpeó fuertemente la cabeza, sufriendo así el mismo destino que Goku. Cuando era pequeño se le cortó la cola, y se le instruyó en el arte de pelea del planeta. Treinta años después, el planeta es invadido por Galacta, y él fue tomado como esclavo, ya que tenía un gran potencial. Fue subiendo de rango en el ejército de Galacta (al que se le obligó a alistarse) subiendo a general. Él nunca fue feliz con su trabajo, ya que en el fondo tenía un alma justiciera. Se ve obligado a combatir contra los guerreros Z. Sin embargo, Goku descubre cómo es en realidad, y le propone unirse a ello, a lo que acepta enseguida. Junto a los guerreros z, se enfrenta a Galacta. Acaba gravemente dañado, pero se recupera tras vencer a Galacta.

Habilidades[]

  • Uso del ki: La capacidad que permite a un guerrero manipular su energía interna, conocida como "ki". Pueden utilizarlo para aumentar su fuerza, velocidad y resistencia, así como para lanzar potentes ataques de energía.
  • Onda de ki: Al poder expulsar su energía de su cuerpo, puede crear y lanzar esferas de energía.
  • Vuelo: Zacko puede desplazarse rápidamente por el aire por intermedio de su energía ki.
  • Adaptación en combate: Los saiyajines pueden adaptarse rápidamente a situaciones de combate por intermedio de sus instintos, aprendiendo mucho más fácil de sus experiencias y mejorando sus habilidades durante la pelea. Esta capacidad de adaptación les permite enfrentar a oponentes más fuertes con el tiempo.
  • Resistencia extrema: Al ser Zacko un saiyajin, tiene una resistencia física y mental sobresaliente. Puede resistir ataques intensos, condiciones adversas y agotamiento extremo, lo que le permite mantenerse en la pelea incluso en las circunstancias más desafiantes.
  • Zenkai: Es una capacidad única de los saiyajines que les permite aumentar significativamente su poder de combate después de recuperarse de lesiones graves o al borde de la muerte. Las células saiyajin de Zacko tienen la capacidad única de adaptarse rápidamente a situaciones de peligro. El Zenkai actúa como un mecanismo de supervivencia, permitiendo que su cuerpo se fortalezca para resistir futuros enfrentamientos. Como resultado de la regeneración y adaptación celular, Zacko experimenta un considerable aumento en su poder de combate. Este aumento puede ser proporcional a la gravedad de la lesión sufrida. Cuanto más grave sea la lesión, mayor será el incremento en su fuerza.

Debilidades[]

  • No siente el ki: Al no haber sido entrenado por algún artista marcial, Zacko no puede sentir ni identificar el ki de otros seres, al igual que la mayoría de los miembros de su raza.

Transformaciones[]

Ozaru[]

Al tratarse de un saiyajin puro, Zacko solía poseer una cola, la que activaba las Células S en su cuerpo cuando este guerrero observaba algún astro espacial y desencadenaba una transformación en un mono gigante, la cual multiplicaba su poder 10 veces. Luego de que su cola fuese cortada, perdió la capacidad de transformarse en este estado.

Estado Iracundo[]

En búsqueda de un reencuentro con sus instintos saiyajin perdidos tras la imposibilidad de transformarse en Ozaru y con el deseo de aumentar sus fuerzas a como de lugar, Zacko terminó por asumir que ya no podía acceder a dicha forma y se dispuso a entrenar con el objetivo de liberar de alguna manera este poder, ya que no creía en que por perder su cola se hubiese desvanecido por completo.

Al lograr activar las Células S en su cuerpo y no tener una cola, la apariencia de Zacko se vuelve alterada dotándolo de una mayor musculatura, cambiando su color de cabello a uno marrón y haciéndolo crecer levemente a la vez que se alborota un poco, para culminar con sus pupilas que pasan a ser de un color rojo intenso.

Este estado multiplica su poder 10 veces al igual que el Ozaru, pero le permite un mayor control de sus emociones y pensamientos salvajes, aunque no el suficiente como para no perder los estribos.

Técnicas[]

  • Onda de Poder Máximo: El ataque estándar de los saiyajin y soldados de la OIC es también utilizado por Zacko, quien acumula una esfera de energía en la palma de su mano para luego extender su brazo hacia adelante y dispararla en forma de onda de energía a toda potencia hacia su objetivo.

Curiosidades[]

  • En obras.
Advertisement