Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
No! Qué... Qué he hecho!!!???
— Yunwe mientras observa los cadáveres de su familia adoptiva.

Historia[]

Se sabe poco de este joven y poderoso Saiyan, pero se sabe que proviene de una antigua y poderosa raza saiyan casi extinguida (el es el útimo de su raza, o eso se cree).

Un día, cuando el era pequeño su planeta fue destruido por unos Demonios del Frío (y no, no era la familia Cold), pequeño e indefenso, Yunwe solo supo escapar, su madre entre lloros, lo metió en una de la naves de salvamento con la esperanza de que una familia en un lugar de la galaxia lo adoptase, meses más tarde llegó a la Tierra (esto antes del nacimiento de Goku y Vegeta, 1000 años antes para ser exactos). Allí una familia que practicaba artes marciales lo adoptó. Hay que tener en cuenta que era un saiyan así que no podía controlar su sed de destrucción.

Un día (al ver la luna llena) Yunwe se transformó en Oozaru y se descontroló y acabó matando a su familia adoptiva (esto ocurrió cuando tenia 10 años) y la ciudad en la que residia, a la mañana siguiente estaba desnudo y rodeado de ruinas y cadáveres, horrorizado y empapado en lágrimas se prometió que jamás volveria a descontrolarse. Para ello debia entrenarse duro y aprender a controlarse y se fue a vivir con el mejor maestro de la Tierra, el maestro Tushido, el le enseñó todo lo que sabe y más.

Años más tarde unos guerreros llegaron a la Tierra (Buscando pelea por supuesto) y retaron a Yunwe. Tuvieron una pelea encarnizada, de la que Yunwe salió victorioso pero gravemente herido. En ese momento demostró que podía proteger la Tierra, pero aún le faltaba MUCHO entrenamiento.

Pasaron 10 largos años de paz y a Yunwe le dio tiempo de hacerse mucho más fuerte y poderoso tanton física como mentalmente. Pasado un tiempo llegó a la Tierra un malvado y poderoso demonio del frío de cuyo ki no quiero acordarme. Por supuesto, y era de esperar, retó a Yunwe este un poco asustado pero feroz aceptó el reto sin pensarlo. La batalla duró horas, y en un momento de la batalla, con Yunwe medio muerto su maestro aprovechó para ayudarle y distraer al demonio del frío mientras el se recuparaba. El malvado enemigo indignado, mató de un cañozo de ki al maestro Tushido. Yunwe muy cabreado elevó su ki a unos limites insospechados hasta transformarse en Super Saiyan. Lo que Yunwe no entendia era como podia estar su oponente tan tranquilo al haber alcanzado ese nivel de ki, sin pensarlo dos veces empezaron a pelear de nuevo, los dos gravemente heridos casi no podían pelear, de repente el demonio empezó a transformarse hasta alcanzar una forma CASI invencible, Yunwe se asustó por un momento, pero sabia que no podía dejar que ese asqueroso demonio le destruyera junto a su planeta. Sin pensar, Yunwe empezo a subir y a aumentar su ki, sus musculos empezaron a aumentar y su aura se puso roja y su pelo se puso rojo también, no sabía lo que pasaba, pero sin importarle fue a por su oponente rápido cual y agíl cual gacela, lanzó patadas y puñetazos rapidos como el trueno pero su enemigo no se quedaba atrás en cuanto a golpes. Harto de pelear el demonio del frío lanzo una bola de energía llamada ''Bola de energía oscura'', Yunwe no podía dejar que destruyera la Tierra, así que mandó un fuerte contraataque, una técnica llamada ''Onda Omega Final''. La energía se sentía hasta en los confines del universo. Al final ganó Yunwe y el demonio fue destruido.Yunwe siguió viviendo grandes aventuras con amigos que hizo en la Tierra y en el espacio, pero murió en una batalla contra un poderoso Dios, aunque bueno, eso es una historia que ya contaré.

Personalidad[]

Yunwe es un chico algo serio pero amable, le cuesta tener confianza con alguien, pero es un gran amigo y simpre puedes contar con el para una batalla.

Aspecto[]

LLeva una banda roja y una armadura roja y negra Saiyan de la realeza (hay quien dice que su padre era el Rey de su antiguo planeta y el su sucesor) que le regaló su padre para cuando creciera.

Ki[]

De pequeño: 710 Ki

Niño Oozaru: 710x10= 7100 Ki

Joven (Al enfrentarse a los guerreros desconocidos): 50.000 Ki

Joven (10 años después): 2.567.923 Ki

Adulto (Contra Demonio del Frío): 5.500.000

Adulto Full Power: 10.000.000

Adulto Super Saiyan cabreado: 450.000.000

Adulto después de su extraña tranformación: 1.000.000.000.000.000.000.000.000

P.D[]

Su creador soy yo, BaronSaiyan o almenos yo he creado toda su historia, aunque la imagen la saqué de devianart (espero que no haya problema con eso) y si alguien de esta wiki ya ha utilizado esa imagen le pido disculpas de antemanos porque no lo sabía y que me lo comunique si es así y yo cambio rapidamente la imagen sin problema alguno.

Saludos y gracias por leer mi contribución.

Advertisement