Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Yukujin es una Raza inventada por el usuario Kandawalker que sale en Dragon Ball Z y en Dragon Ball SC.

Poblado y planeta[]

Los Yukujin son una raza tipo humanoide con un color de piel rojiza, rosa, azul, violeta, amarilla y verde, los habitantes están bajo órdenes del Emperador Retatsu, pero no son sometidos por él. ya que la gente de todo el planeta especialmente el poblado donde esta el palacio viven libres, de igual forma son una raza guerrera donde desde muy jóvenes los guerreros son enviados por misiones a otros planetas.

Estos eran oriundos del Planeta Brench la gravedad de este planeta es superior a la de la tierra, unas 10 veces, lo que hace que si salen se muevan mas rápido y sean mas ágiles y resistentes, ademas les sirve como defensa en cualquier otro planeta con menor gravedad ya que si intenta atacar un planeta en donde le cueste moverse seguro tendrán problemas para ganar.

Ahora habitan en el Planeta Yukuk, un planeta bastante cercano al anterior que seria destruido por Vegeta.

Apariencia y poder[]

Tienen apariencia humana sólo que su color de cabello y piel puede variar en seis tipos, según sea su procedencia o familia la cual provengan. Pueden llegar a ser bastante poderosos, 10 veces la fuerza de un humano común, en promedio, pero su poder puede aumentar mucho más con el entrenamiento aunque se vieron casos que se enfrentaron con los Guerreros Z que son humanos y perdían los combates.

Personajes de esta raza conocidos[]

Soldada Kuriza de la Raza Brench
Advertisement