Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
(Fusión: Tomashi)

Este personaje es un protagonista de la serie Dragon Ball Tormenta Futura.

Su nombre proviene del famoso amigo dinosaurio de Mario en videojuegos, Yoshi.

Biografía[]

Nacimiento y madurez[]

El nació en la Tierra ya que fue hijo de una Saiyajin y un humano, la mujer era sobreviviente del planeta Vegeta escapando ha la Tierra, el fue entrenado por su madre siendo que está era una élite y estaba avergonzada del nivel de pelea de su hijo. Yoshi fue abandonado a pesar de que su padre le dijo a su madre que se quedara.

El aprendió sus propias técnicas realizando una especial (Bomba del Guerrero) ya que está técnica destrozaba al oponente por dentro si este era alcanzado por el ataque, ya cuando su poder de pelea aumento bastante se volvió malo asesinando a su propia madre, en algún tiempo se encontró con Piccolo y este le contesto que ser malvado no es un verbo justificadamente acertado (ironía para saber que es malo ser malvado) y Yoshi más grande se vuelve un ``anti-héroe´´.

Dragon Ball Tormenta Futura[]

Saga de los Androides[]

Reservado para la serie.

Saga de los Guerreros del Espacio[]

Reservado para la serie.

Personalidad[]

El es un chico frió debido a su infancia pero aprendió la bondad y honestidad con las personas, podría decirse como Vegeta.

En conforme conocía a Tomaku se contagio de la confianza se volvio un chico alegre con carisma aunque conservando el respeto sobre el rival.

Apariencia[]

El tiene la misma vestimenta que Gohan en el Torneo de Cell siendo que ahora es rojo y los zapatos azules, su peinado en fase normal es largo y en Super Saiyajin se eriza tanto como en la fase 2.

El ahora contiene una armadura Saiyajin que le regalo Vegeta en su cumpleaños, su armadura tiene algo distinta a otras, mayor resistencia a ataques de distancia. El ahora tiene un peinado erizado pero sin muchos mechones.

Nivel de pelea[]

Dragon Ball Tormenta Futura[]

Saga de los Androides[]

  • Normal: 7.000.000
  • Super Saiyajin: 350.000.000

Saga de los Guerreros del Espacio[]

  • Normal: 23.500.000
  • Super Saiyajin: 1.175.000.000
  • Poder de Orgullo: Indefinido (Explicación, en este modo, su poder aumenta según la ira y orgullo que la persona siente en el momento de usarlo)
  • Entrenamiento en la Habitación del Tiempo: 29.000.000
  • Super Saiyajin: 1.450.000.000
  • Super Saiyajin 2: 2.900.000.000
Advertisement