Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
World Wikia by InvaderKyn.png
Yonedge
DBF.png Género Asexuado
DBF.png Creador
  • YonedgeHp
    (Creador)
  • Gond SS
    (Actual dueño)
  • DBF.png Edad 40 años
    DBF.png Raza Terminiajin
    DBF.png Clase
    E
    DBF.png Procedencia Desconocida
    DBF.png Ocupación Desconocida
    DBF.png Familiares N/A

    Yonedge es un personaje con el rol de villano en la serie World Wikia, ideado por el usuario YonedgeHp.

    Apariencia

    Forma Bronce

    Al conseguir con un duro entrenamiento la Forma Bronce, se puede visualizar un ser de baja estatura con masa muscular tonificada, con orificios en las muñecas donde puede generar una toxina similar al cianuro. Posee ojos azules, la piel de sus brazos, cola y piernas se forman de un color negro. Su exoesqueleto es de color bronce suave, y las gemas en el pecho y la cabeza de color verde caramelo.

    Majinizado

    En estado majin, Yonedge obtiene la característica marca "M" en la frente, a su vez el color de su sangre se torna negra, pasando a ser ácida. La piel, el exoesqueleto y los cristales así como sus piernas se oscurecen. Otro cambio a resaltar es que pareciera que el aura y superficie de Majin Yonedge cambiara a sombreada.

    Forma Bronce Reforjada

    Con el repentino odio a su ser y su débil mentalidad, aclaró sus pensamientos en un duro entrenamiento que hizo evolucionar su forma una vez más y de esta manera adquirió la "Defensive Armor", como le hace llamar, de un color gris oscuro. Su nuevo estado transforma por completo el color de su piel, tomando este el color bronce, como si su exoesqueleto se hubiera fusionado con la capa inferior. Obtiene un refuerzo en la cabeza, dejando a la vista sus ojos azules; su armadura superior con hombreras puntiagudas solo deja a la vista su cuello y parte de sus brazos, los cuales contienen en la muñeca unos guanteletes; mientras que la zona inferior inicia por debajo de las rodillas, y en la zona del pie solo posee protección en el talón y en la punta. Cabe remarcar que las gemas del cuerpo se conservan verde caramelo.

    Personalidad

    Nació con una vasta inteligencia, la suficiente como para saber cuándo era el momento indicado para dejar de depender de sus tutores y así poder asesinarlos en el momento oportuno. Tras seguir un rastro de pistas localizó la nave en donde se enteró el desprecio de su progenitor hacia su existencia, lo que causó un incremento de odio inconmensurable, terminando por convertirse en un ser sanguinario, despreciable y sin piedad; jurando que nadie tendría el derecho de mancillar su orgullo, denotando el carácter obtenido del mismísimo rey de su raza.

    Relaciones

    Yis.png
    Yis En construcción.
    Tanka db profecia saiyajin saiyan armor by disilveira-d6tlbsg.jpg
    BarónOscuro En construcción.
    Gond (ww) By Leah.png
    Gond En construcción.

    Historia

    Pasado

    El gobernante de los terminiajin del oeste, cuadrante del Imperio Terminia, decidió crear artificialmente su descendencia, sin embargo cuando contactó con un oráculo para conocer el futuro de este, predijo que tendría un bajo poder de pelea. Por lo que tras meditarlo, envió sus células a otra galaxia, decidiendo no exterminar su pobre descendencia y olvidándose por completa de esta, intentando posteriormente crear nueva vida con mejores resultados.

    La nave enviada atravesó una nueva galaxia, y terminó en la Tierra, en donde la inteligencia artificial acabó por inyectarle las células del rey a una humana, con el objetivo de fecundar al futuro heredero. Aunque, claramente, este no tendría idea de que había sido rechazado por su propio progenitor. Nació y creció siendo despreciado por su madre, a la cual asesinó a una temprana edad sin vacilaciones. Eventualmente, encontraría la nave en la que llegó, en donde logró comprender su funcionamiento tras prueba y error; descubriendo que era el tercer híbrido de la raza, comprendiendo de esta forma que había tardado en nacer en comparación a los demás.

    Alistándose, se marchó del planeta hacia su lugar de origen, descubriendo al llegar que se encontraban en guerra con los demás cuadrantes. Aprovechando el ajetreo y las colisiones para adentrarse en el castillo de su padre, descubriendo que su hermano mayor ocupaba el trono, y a su lado, su otro hermano. No se contendría y arremetería con ellos, sin resultado puesto que tras unos golpes terminaría besando el suelo. Nuevamente de pie, dispararía simples ondas de ki que serían destruidas sin mucha importancia, siendo llevado a los calabozos con su derrota definida, donde vería a su creador en una celda de máxima seguridad...

    Cruzarían miradas, reconociendo al contrario sin mediar palabras, el padre admiraba el crecimiento de su hijo sin embargo comprendía la debilidad que el oráculo había pronosticado, no estaría encerrado allí si se hubiera equivocado. El más joven se levanta, envolviendo su cola en densa energía que al azotarla contra la reja de importante grosor logra destruirla; esto no solo sorprende al desterrado rey sino que además le provoca un sobresalto, recuperando la leve esperanza que había perdido hace mucho tiempo. Yonedge muestra una leve sonrisa, apuntando con su dedo índice y disparando una ráfaga de energía contra su progenitor, destruyendo su celda e hiriéndolo de muerte. Es así como pudo ver antes de fallecer el grave error que había cometido.

    Solo me dejé atrapar para tener un contacto más directo contigo. Espero que hayas comprendido el error del oráculo y el de esta raza al subestimar mi potencial.
    Yonedge a su padre, antes de que falleciera.

    Tomando impulso y envuelto en su aura atravesó varios pisos superiores hasta llegar a la ubicación de sus medios-hermanos, dejando boquiabiertos a ambos; sin mediar palabra, concentro energía en su cola y la enrolló en el pie del menor de ellos, estrellándolo varias veces contra el piso para finalmente enviarlo contra una de las columnas de piedra, rematándolo con múltiples disparos de energía desde su dedo. El mayor había quedado abrumado, no podía creer que aquel al que habían humillado sin problemas hace unos minutos hubiera acabado rápidamente a su hermano. Por acto reflejo se rodeó por un campo de fuerza, sintiéndose bastante seguro dentro de su propia técnica, riéndose incluso del híbrido al asegurarle que allí no llegaría ni a tocarlo, sin embargo sus risas pararon al verlo acercarse lentamente y envolver su brazo en energía condensada, dando este un golpe seco al escudo y atravesándolo sin inconveniente, siendo el mismo caso para el pecho de su hermano que también se encontraba en el camino de la técnica.

    Si ustedes les estuvieron dando problemas a las demás facciones significa que dejará de haber dificultades en mi camino, les agradezco este insignificante dato al menos.
    Sonriendo, previo a la desintegración del individuo mediante una ráfaga de energía.

    Presente [ World Wikia ]

    En construcción.

    Habilidades

    • Vuelo: Se trata de la capacidad de volar mediante el uso del ki, pudiendo elevarse a varios metros del suelo y logrando grandes velocidades con suma facilidad.
    • Resistencia Heredada: Posee una excelente resistencia, al igual que el resto de los miembros de su raza, pudiendo soportar desde técnicas poderosas hasta la explosión de un planeta. Esto también se aplica en cuanto a su respiración, pudiendo aguantar durante excesivo tiempo bajo el agua y a la intemperie en el espacio.

    Técnicas

    • Agujereador de Bronce: Dispara múltiples ráfagas rápidas de ki desde la punta del dedo índice, la misma presenta un color marrón rojizo, representando al bronce. Tal técnica, antes de impactar empieza a girar a gran velocidad, representando su nombre
    • Golpe Cadena: Imbuyendo su cola con energía, logra que los latigazos proporcionados por esta produzcan más daño, además de incrementar el impacto en área.
    • Amunicionador Ametrallante de Ácido: El orificio que despide el ácido en Estado Majin se ve obstruido, y empiezan a cargarse los orificios donde se posicionan los aguijones. Los mismo, una vez cargados al completo, pueden ser utilizados para disparar a mansalva contra el oponente, llegando a provocar quemaduras y envenenamiento si se llega a filtrar por la piel.
    • Flecha de Mercurio: Disparando el ácido acumulando en el orificio de sus muñecas, emplear energía cargadas desde la punta de sus dedos índice y medio para darle al pequeño objetivo en movimiento. En el preciso momento en que ambos llegan a juntarse, se origina una energía envenenadora que al impactar contra su objetivo envuelve su cuerpo en una tóxica que le impide respirar y su sangre empieza a coagular, llevándolo al punto de la hipoxia y matándolo en unos pocos minutos.
    • Resquebraja Escudos:La extremidad del usuario se ve envuelta en un aura brillante color bronce que permite atravesar como si de agua se tratara cualquier barrera o campo de energía, sin embargo solo dicha extensión podría moverse libremente dentro del área.
    • Rango Nulo: Con un chasquido de dedos entre el anular y el pulgar se logra expandir una zona invisible al ojo humano en donde cualquier disparo de energía o movimiento físico pierden su precisión y alcance real, teniendo el contrario una descoordinación en sus ataques.

    Transformaciones

    • Estado Majin
    • Forma Bronce Reforjada: Variante evolutiva de los terminiajin del oeste, es la capacidad de generar una exoarmadura sobre su propio exoesqueleto, cubriendo algunas partes vulnerables y dotando al usuario de un increíble poder. A diferencia de sus pares, los miembros de la zona oeste se caracteriza por adquirir la cualidad del blindaje y resistir en un combate cuerpo a cuerpo al centrarse principalmente en la defensa férrea.

    Curiosidades

    • El creador decidió legarle el personaje al dueño de la serie, al ver que esta iba a sufrir una mejora.
    • Terminia es el nombre que recibe el área gobernada por los demonios del frío.

    Galería

    Advertisement