Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
XG Productions
Logo Studio
Información
Fundación 17/03/2016
Fundador(es)
  • Drake Blackhit (Fundador)
  • Gond SS
    (Actual dueño)
  • Género Series - Películas - Mangas Videojuegos - Animaciones (2016)
    Sede ARG Argentina
    Empresas aliadas N/A

    XG Productions es una empresa fundada el 17 de marzo del 2016 por el usuario Drake Blackhit, fabricando específicamente Videojuegos en 2D o 3D, también se producían animaciones, películas, mangas y series casi al instante. Posteriormente pasó a pertenecer a Gond SS junto a la mayoría de las creaciones del mismo fundador, otorgando sus derechos voluntariamente.

    Esfera azul Historia

    Con la creación del sello, Drake empezó la construcción del predio, ubicándolo en una zona céntrica y contando con dieciocho pisos de alto, ventanas espejadas y una forma cilíndrica. Avistando en la entrada varias bancas haciendo función de un pequeño parque para que los empleados se puedan ir a despejar. Las oficinas por dentro fueron pintadas de blanco, con muebles grises y sillas giratorias recubiertas de cuerina negra.

    Tras finalizarlo, se abrieron las inscripciones para que varios usuarios tomaran un cargo dentro de la empresa, ayudando con su respectiva labor en la fabricación de productos, encontrándose entre ellos a: ZaikoAF, o mejor conocido como el vicepresidente de la vagancia; Omega76, el presidente de entretenimiento virtual que se la pasaba escuchando rock nacional a todo volumen al lado del asilo de ancianos; Leocelo172, quien tuvo tanta importancia en la empresa hasta el punto que todos se olvidaron lo que hacía; Marta molina, encargada de diseñar los menús de la cafetería; Kaikanime, o también conocido como el limpiador de la pecera; Zakura15, la que ayudó a llevar a la quiebra a la empresa al dar a conocer sus turbios inventos, causando que el publico creyera que los productos en realidad eran morbosos y con contenido para adultos. Delta 2.5, el extranjero indocumentado que limpiaba el predio de muy mala gana; y Mordekaizer3, el que solía robarse las engrampadoras durante el descanso.

    Entre los empleados menos conocidos de cara al publico también se encontraba Lautaro190 quien sería despedido al ser bloqueado de la comunidad descubrirse gracias a las cámaras de seguridad que orinaba por la ventana, probando si su teoría de que la orina al caer de gran altura se esparcía por el viento o caía normalmente e impactaba contra el suelo (spoiler: un pájaro le arrancó su miembro y nunca pudo probar nada); y cómo olvidar a Rayuke el cual renunciaría tras robarse todos los planos y proyectos de la empresa, no sin antes de presentar una renuncia alegando que era un trabajo explotador y mal pagado.

    Esfera azul ¿Cómo unirse?

    Para unirse a la empresa, deberás dejar tu petición escrita en una carta que nadie leerá, escribiendo: tu nombre, tus motivaciones como homicida, y cuál es tu fraudulento motivo por el que quisieras unirte a la empresa. Si cumples con algunos de los requisitos como sociópata, también tendrías el derecho a escribir qué extremidad te gustaría que te cortaran.

    Esfera azul Requisitos

    En esta sección encontrarás una lista de requisitos para unirte a la empresa y trabajar como un miembro de la compañía.

    • Vicepresidente Superior - No hacer nada, después de todo eres un pseudo-líder
    • Presidente General de Virtual Entertainment - ¿Sabes jugar a la play? Contratado
    • Jefe de Programación - Con que robes el código de tus empleados programadores nos alcanza
    • Programador - Aprende a buscar bien y roba el código de otros en internet
    • Jefe de Diseño - Saber copiar y pegar renders uno encima de otro para que nadie sepa que son robados
    • Diseñador - Manipular el pincel para cambiar de color las creaciones de otros
    • Presidente General de Entertainment - Ser mandón incluso si no tienes ni idea de lo que hacen tus súbditos empleados
    • Jefe de Escritor - Hacer como que lees lo que los demás escriben
    • Escritor - Copiar y pegar una historia ya hecha pero cambiando los nombres de los protagonistas
    • Jefe de Manga - ¿Es mejor una remera mangas cortas o mangas largas? Tu respuesta depende de si consigues el trabajo
    • Dibujante - Si sabes cambiar de tamaño el pincel del Paint, ya estás contratado
    • Jefe de Animación - Te sentarás ahí a ver anime 8 horas seguidas con descansos de 10 minutos para ir al baño o comer, pero nada más
    • Animador - Este es el trabajo más importante dentro de la empresa, tienes que coordinarte para que dar buenos ánimos a los demás
    • Editor - Edita la cara de los trabajadores en negro para que muestren una sonrisa, no queremos esclavos tristes.

    Esfera azul Funciones

    Los integrantes del Comité Superior (Presidente y Vicepresidente) deben regular todas las actividades de la empresa, para que esta esté lo más dinámica posible. Asimismo, son los que están obligados a tomar las decisiones claves para expulsar a cualquier boliviano que se meta por la puerta trasera.

    Los presidentes ejecutivos de cada división deben supervisar todo lo relacionado a su jurisdicción mediante el látigo, mientras que los presidentes generales están encargados de asegurarse que todo esté en orden en la cafetería.

    Los jefes tienen que ver que sus empleados hagan su trabajo de manera ejemplar (de lo contrario se le inculcará el buen comportamiento a guantazos), y estos últimos son la clave para que la compañía se mantenga estable, pues ellos son los que producen y crean los juegos, series, o cualquier producto que vaya a registrarse como de la empresa, así obtenemos todo el crédito y las ganancias.

    Esfera azul Productos

    Acá encontrarás varios productos creados por la empresa XG Productions. En esta sección podrás encontrar Videojuegos, series, mangas, y animaciones.

    Esfera azul Imágenes de la Compañía

    Esfera azul Véase también

    Logo Studio
    Juegos Dragon Ball Power X-1
    Series

    Dragon Ball Power Dragon Ball XZ Teorías Sobre Dragon Ball Patrulleros Temporales Sword Dragon Online Dragon Ball FHP Dragon Ball Sonic 10 Dragon Ball Socialista

    Películas Dragon Ball : Gods Among Us Dragon Ball: Rebelacion siniestra Dragon Ball FHP: La Futura Batalla Final Dragon Ball FHP: Fuera de Juego
    Manga Dragon Ball Power (manga)
    Animaciones Opening de Dragon Ball Power

    Esfera azul Derechos

    XG Productions - Copyright © 2016.
    Advertisement