World Wikia by InvaderKyn.png

World Wikia es una serie pionera en su temática, la cual trata sobre introducir personajes originales de los usuarios de la comunidad y combinarlos en una trama que incumba a todos, siendo la gran mayoría los principales a su modo. Su creador es el usuario Gond SS.

Descripción

Esta serie es algo que se venía pensando desde hace mucho tiempo, y al plantearla con los demás miembros y notar su aprobación, se decidió poner en marcha: La plataforma conocida como Wikia en su momento, actualmente FANDOM, se colocaría como lugar de hábitat, siendo un planeta. Las pequeñas comunidades que tratan sobre diferentes temas se convertirían en ciudades. Y los personajes que habitarán obtendrían sus niveles de poder del contador de ediciones que actuaría como medidor. Como dato extra, los usuarios tendrían la oportunidad de crear relaciones familiares entre personajes, si ambos creadores se encuentra de acuerdo, aunque esto debería ser tratado previamente a la creación de la serie. Cada usuario podrá decidir el rol protagónico que tendrá su personaje, los cuales serán: héroe, anti-héroe o villano. En cuanto a las razas de los personajes, se podrá elegir entre las ya existentes en la comunidad, o crear una nueva; en caso de elegir esta última opción se deberá explicar detalladamente la apariencia, hábitos, habilidades especiales, entre otros datos importantes. El poder de las habilidades/técnicas y transformaciones no debe ser exagerado, las mismas pueden ser extraídas de la serie original de Dragon Ball o inventadas, en este último caso se debe describir absolutamente todo, desde el modo de utilizarla hasta sus ventajas y desventajas. Se permite el uso de objetos, con el objetivo de ayudar de ser necesario a los personajes en la serie, este debe tener en su página la descripción y función del mismo, entre otras características.

Plantillas

La serie cuenta con plantillas propias para evitar utilizar las predeterminadas de la comunidad, las cuales son:

Clasificaciones de poder

En la serie se nombran desde el inicio las "Clases" que caracterizan el nivel de poder de cada personaje, siendo clasificadas con una letra del abecedario. Para que se pueda entender mejor, se podía decir que por cada letra es una cifra que se le suma al contador de poder, por ejemplo: la Clase A indica que va desde 0 a 9 unidades de poder, mientras que el B inicia desde el 10 hasta el 99, así sucesivamente. Cada unidad es el equivalente a una edición del usuario creador, y como fue mencionado, esto se mide con el contador de ediciones. El límite se encontraría en la "Clase Z", puesto que serían un total de 27 dígitos, sin embargo esto es exagerado debido a que ningún usuario ha llegado a tal cantidad de ediciones.

Reglamento de personajes

Existen un total de tres reglas para los personajes, con el fin de mantener la esencia de la serie.

  1. El nombre del personaje debe estar sí o sí ligado al nickname del usuario, ya sea una abreviación o una deformación.
  2. La historia del personaje no tiene que estar relacionada con la serie, es decir, no debe tener algún nombramiento de ella o algo similar.
  3. Las técnicas y/o habilidades de los personajes no deben ser exageradas.

Cualquier personaje que no cumpla este reglamento no será tomado en cuenta en la serie y no se aceptarán reclamos de cualquier tipo.

Antigua versión

Para conocer la versión anteriormente escrita de la serie, se podrá leer en los siguientes artículos:

Primera parte

Trama

En construcción.

Personajes

Apariencia: Nombre: Creador: Rol:
Gogeta by los guerreros z by los guereros z-d8mckti.png
Delta Delta 2.5 Héroe
Sonki.png
Sönki Son Bra SSJ Héroe
WhatsApp Image 2020-08-01 at 5.41.55 PM.jpeg
Kyla Kyylla Héroe
Sake (WW).png
Sake Sasuke2004 Héroe
KimmyRemake.png
Kimmy InvaderKyn Héroe
Hyde-uniel-victory-art.png
Aster Astral-New-X Héroe
Yu Narukami.png
Blade BladeLlamaradaAzul Héroe
Ova I15.png
Marth Marta molina Héroe
Young justice secret by shoot o-d4hcruw.png
Greta Greta Hayes Héroe
Imagen prin.jpeg
Deria Yandeli 17 Héroe
Legion WW.png
Ƶhivago/Legión Trivago Shippuden Héroe
CosmicWW.png
Cosmic DenCosmic Héroe
Rework Gond Base.png
Gond Gond SS Anti-Héroe
Niko (WW).png
Rice/Zeek Rayuke Anti-Héroe
SaailWWRemake.png
Saail Saail Gox Anti-Héroe
KmOSexp.png
Isma Isma1997 Anti-Héroe
Neo WW.png
Neo NeoGirl Anti-Héroe
AnimeManga.jpg
ZL Z Lance Anti-Héroe
MakakoWW.png
Makako Sacerdote de Lance Anti-Héroe
Pregunta.png
Crim Crimson Destroyer SS2 Anti-Héroe
Galak WW.png
Galak Don Galacta Anti-Héroe
Rhodex WW.jpg
Rhodex RhodexZ22 Anti-Héroe
SandWW.png
Sadness Sandøwn Villano
Yonedge (WW).png
Yonedge YonedgeHp Villano
Tanka db profecia saiyajin saiyan armor by disilveira-d6tlbsg.jpg
BarónOscuro Barón V2.0 Villano

Capítulos

Número: Título: Calificación:
00 Prólogo 88,88%
01 Hora del Show 92,85%

Segunda parte

Trama

En construcción.

Personajes

Apariencia: Nombre: Creador: Rol:
RayzorUzumakiSSJ.png
Sairo ZaikoAF Héroe
Zaku(WW).png
Zaku Zakura15 Héroe
Broly.png
Sinidius Sinidius Héroe
Ever (WW).png
Ever EvermoreCR Héroe
Prin.png
Prin Prince Freezer Héroe
Zen wistaria renders croft by laisrcroft-d9tb5qn.png
Andrew Laurato Héroe
ShiniDeath.jpg
ShiniDeath Hit The Shinigami Héroe
DiamondWW.png
Diamond AlexTempestad Héroe
David (WW).jpg
David Es el David Héroe
Pregunta.png
Axl Kurai Akurraz Héroe
XgamersZ (WW).png
Drake Drake Blackhit Anti-Héroe
Kabe.png
Kabe Cabe Ssj Anti-Héroe
S (WW).png
K Captain Eustass Kid Anti-Héroe
Dk.png
Kaik Kaikanime Anti-Héroe
Ssjbeat07.jpg
Beat Ssjbeat07 Anti-Héroe
M-Cold.png
M-Cold Vile58 Anti-Héroe
A102.png
Dayke Tchaikovsky Dayron Styles 786 Anti-Héroe
Normal Mordo.png
Mordo Mordekaizer3 Anti-Héroe
Crox.jpg
Crox Cristian9999 Villano
Sukamba.png
Sukamba Imperio Anglosajon Villano
Veromdolix.jpg
Leocenon Leocelo172 Villano
Clyzzard1.png
DiXard DiXxHD Villano
Pregunta.png
Kley Kleycer777 Villano
Shu Recuperado.jpg
Shu Mr. Bybychu Villano
Pregunta.png
Darkhan Dark Phantom666 Villano

Capítulos

En construcción.

OVA's

Personaje: Título: Calificación:
Ƶhivago/Legión Identidad Desconocida -

Vídeojuego

Imagen: Nombre: Descripción:
World Wikia Brawlers Chronicles Logo.png
World Wikia: Brawlers Chronicles Es un vídeojuego de carácter extraoficial creado por Trivago Shippuden. El cual fue mencionado el 3 de septiembre del 2018, pero por diversas falencias, se fue mejorando hasta mostrar el producto final, que continua en constante mejora.

Referencias

Para que se entiendan las referencias de los capítulos, se pondrá de la siguiente manera: Al lado de algunas palabras se colocará un número: [1] . La cantidad de números implica la cantidad de referencias existentes, al posicionar el cursor sobre el mismo aparecerá la referencia, las cuales también se pueden encontrar escritas al final del capítulo.

Reconocimiento

Serie Destacada.png

Créditos

Por imágenes

Por capítulos

Versión original

Nueva versión

En construcción...

Datos extras

  • La creación de la serie fue el 15 de febrero del 2016.
  • Posee un spin-off: School Fanon.
  • La temática de la serie desencadenó la tendencia sobre hacer series agregando varios usuarios como personajes.
  • El 15 de febrero del 2020 se cumplió el 4º aniversario de la serie, por lo que se decidió una mejora total en el aspecto y redacción de la misma. Así como también en los personajes y demás artículos.
  • La versión original consta de 41 personajes en total, mientras que la nueva versión consta de 49, hasta el momento.

Galería