Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
En la serie: No enseñare mi poder si no me dan pudin
— En la serie: Esta sera una gran batalla pero con muchas muertes

Historia[]

Es después de la película de la Batalla de los Dioses. Él acompaña a Bills y a los Guerreros z para ir derrotando distintos enemigos en este universo y en otros.

Apariencia[]

Es la misma que en la Batalla de los Dioses con los mismos artículos y todo y no puede faltar su poderoso cetro.

Personalidad[]

En Esta serie es mas serio aunque no pierde su toque de educación ante todo, se vuelve un poco impaciente ante la comida, también se revela que al momento de pelear es mucho más serio y hasta enojado puede parecer, al pelear con gente que ha matado a una de sus amistades cuando está apunto de matarlos tiene piedad y los deja vivo ya que el es el dios de la honestidad y piedad.

Poder[]

Eso se revelará en el libro que se hará pero en la serie le piden que muestre su poder y es mas fuerte que Goku,Vegeta y Bills juntos.

Curiosidades.[]

  1. Es un dios y es uno de los dioses mas fuertes.
  2. Tiene el poder de viajar a otros universos con su cetro.
  3. Es mas fuerte que Bills y los guerreros Z.
  4. Es uno de los primeros dioses creados.
  5. Es amigo de la mayoria de los dioses.
  6. Tiene piedad con sus enemigos aunque Allan mata a sus amigos.
  7. Su cetro es tan poderoso que si cae en malas manos explota y esa explosión tiene el poder para destruir el universo.
  8. El cetro fue hecho por el antiguo dios de la honestidad y piedad, pero como el murió fue creado Wiss y se quedo con su cetro y su puesto.
Advertisement