Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Werson

Ejemplo a rayas
Género Masculino
Fecha de nacimiento desconocida
Fecha de muerte desconocida
Edad 4-10
Transformaciones Poder Total
Raza Saiyajin
Ocupación Villano
Procedencia Planeta Vegeta
Familia Turles (Padre)

Cacao (Ex Maestro)

Daiz (Ex Maestro)

Serie Dragon Ball: The Cold Power
Primera aparición Desconocida

Niñez[]

Turles al ver que tan solo tenia 3 años y se comportaba muy mal , decidio poner a Cacao al cargo , ni lo decidio , solo escogio un soldado al azar . Cuando tenia 4 años era muy amigo de Cacao , sabia volar y Turles solo le habia enseñado unas pocas tecnicas , y Cacao le enseño bastantes tecnicas y lo entreno muy bien . A Daiz a los 4 años y medio le empezo a caer bien , y lo empezo a entrenar . A un mes de su cumpleaños tenia un potencial Ki de 500 , por lo que Cacao y Daiz lo dejaron de entrenar por miedo que se volviera mas cruel y fuerte que Turles y matara a todo el equipo .

El Planeta de Cooler y el cumpleaños de Werson[]

Un dia antes de su cumpleaños Turles necesitaba hacer negocios con Salza , que estaba siendo entrenado por Cooler . Cooler se dio cuenta que era un hombre de Freezer , pero no le importo y lo dejo hacer se las suyas . Turles llego unos de los Plantas donde estabar Cooler , Salza , Daiz , Neiz y Clax . Clax era el mas debil , con un Ki de 5.000 , un -1.000 menos que el de Turles . Cooler al mirarlo con el rastreador (en su 1ra forma) se sorprendio , y le ofrecio trabajar para el . El Saiyajin se nego completamente , mientras que nadie prestaba atencion a Werson , desato una ira con un poder de 1.000 , disparando Ondas de Ki y destruyendolo todo a su paso , entre esas cosas habia muchos objetos , naves y colonias de Cooler . Cooler tan solo por tener un buen nivel de pelea le ordeno que se retirara el Planeta , aunque debia pagar dañando a 1 se sus hombres . Turles dijo "El que quieras" . Por el momento Cacao era el mas fuerte con un poder de 4.500 , pero Cooler lo hirio gravemente haciendolo mitad Robot . Luego Cooler se queda con rencor , y se descarga asesinando a Clax con una Onda de Ki Potenciada .

Los castigos[]

Se recupero en la nave mientras Turles estaba tan enojado con Werson , que le pego una piña tan fuerte que lo desmayo . Werson le estaba insitiendo desde hace bastante de su cumpleaños , que queria el regalo . Werson pensaba que le iba a dar un Planeta pequeño , o 2 hombres , o tal vez le daria un entrenamiento perfecto . Pero no , el pobre niño se desiluciono y quedo muy triste con una ira que sabia que no serviria contra su padre o sus hombres , pero necesitaba descargarse . Al dia siguiente solo lo mandaron a parte del planeta mientras Turles y sus hombres se divertian robando la aldea . Turles le aconsejo que se guardara algunas mansanas y que bebiera todo lo que pueda , ya no cenaria . Se guardo una gran cantidad de manzanas . Aun asi en la tarde , Turles le dio una patada en la cara que lo dejo medio desmayado robandole todas las manzanas , en pocas palabras , su padre lo uso . Se tuvo que dormir en el afuera de la nave . Turles le dijo "¡¡Buscate un lugar para dormir , mañana tendras que levantarte a las 5.000 para preparanos algo!!" . Werson se busco una cueva , mato a los animales de ahi , se armo una fogata y aprovecho que habia ojas grandes . Se puso unas cuantas abajo y ninguna arriba , ya que hacia 37° . Se saco la ropa habitual que llevaba ya que tan solo a los 10 años podia llevar una armadura . Pero no entendia por que habia armaduras de su talle y el padre no se las daba cuando no estaba castigado .

Los castigos terminan[]

Paso la semana , y al terminar la semana Turles le dijo "La vida de un Saiyajin es muy dura , a mi me criaron de una peor manera . Hasta me dejaron 2 años abanonado en un Planeta y luego me vienieron a buscar . Y mira que me he vuelto , me respeto un Lord , me volvi muy fuerte , tengo varios hombres a la poca edad y un Ki sorprendente que hasta a un Lord le sorprendio . Asi es la vida , hijo" Pero esa frase no causo efecto alguno en Werson , seguia muy furioso . Se fue afuera sin el permiso de su padre , y cuando volvio el padre le pego en la cara por haber salido sin permiso . Lo reto y lo mando a la habitacion . Werson no obedecio , y Turles se enojo aun mas . Werson se resistia y se resistia diciendo "¡Yo quiero mi regalo!" Pero Turles no tuvo otra opcion , lo ataco un Golpe de Inconsciencia , dejandolo a Werson desmayado .

Werson se va[]

Werson se despierta en su cuarto de la nave , mira el reloj , las 4:00 de la madrugada . El muchacho entra a la habitacion de su padre con el mayor cuidado , ya que si lo descubria probablemente le pegaria muy fuerte . Agarra la armadura de talle Chico-Agrandado (es entre niños de 4-10 años y se va agrandando cada vez que uno crece hasta dicha edad) , una Mediano-Agrandado (entre 11-17 años) y otra Grande-Agrandado (entre 18-60) . Va a la cocina , se prapara una mochila con todo lo que necesita . Sale afuera , se pone la armadura Chico-Agrandado y escribe en un papel :

"Padre , he sufrido mucho en mi infancia . Me has pegado , abandonado ¿¡Para que quedarme!? Adios Padre , Cacao y Daiz . Me largo de su imperio" .

Agarra una de las capsulas al azar la cual estaba dirigida a la tierra y con tanto ruido el Padre se despierta , intenta detenerlo pero nada , era demasiado tarde , el hijo despego .

Supervivencia[]

Werson ha aprendido mucho de Supervivencia , pero... ¿De que le sirve? 

El aterriza en un aldea , los aldeanos se asustany lo primero que hacen es sacar sus armas . Werson baja de la Capsula con una sonrisa confiada , por lo que un aldeano dice :- ¿¡Un niño!? ¿¡Quien eres y que quieres!? Werson les responde :- ¿Yo? (jugando con ellos) Yo soy el hijo de su Dios , por algo vine desde el cielo . El aldeano con el major cargo de seguridad dice :- ¡Es cierto! Cuenta la leyenda que el hijo de Clius se llama Wox , y que algun dia nos visitara . Bajen sus armas muchachos ¡¡Brindemosle la mejor atencion!! . 

Advertisement