Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Historia[]

Werred es uno de los instegrantes del escuadrón de Ruwer, es el segundo más fuerte del escuadrón, el primero es Ruwer. Werred es el mayor de todos y el que tiene más experiencia en misiones de conquista y erradicación. Nació con un Ki de 236 y aún sin ser de clase baja lo enviaron a otro planeta para ver si era capaz de conquistarlo a petición de su padre. Al planeta donde lo enviaron era la Tierra aunque aquí ya había sido enviado otro Saiyan llamado Kakarotto. A los 7 años ya habían matado a todos lo terrícolas y pelearon para ver quien era más fuerte. Al ser de clase baja, Kakarotto perdió después de 5 minutos de combate, Werred cogió una espada y le cortó el cuello. Más tarde volvió al planeta Vegeta con la nave en la que había sido enviado y lo asignaron en clase alta. Su mayor logro fue vencer a un Demonio del frío que se escondía en la galaxia, tenía un Ki de 500.000, pero gracias a su astucia, Werred lo eliminó sin problemas.

Personalidad[]

Es cruel y no tendrá piedad con nadie, es calmado pero en batalla se vuelve un psicópata nada más ver la sangre de su enemigo y no parará hasta darle la peor de las muertes.

Físico y vestimenta[]

Va con una armadura especial que le regaló su padre cuando mató a aquel demonio del frío. Tiene una cicatriz en el lado derecho de la cara, volvió con este de la Tierra y no sé sabe como se lo hizo, algunos dicen que se lo hizo Kakarotto en 1 de sus intentos por defenderse mientras le llegaba su fatal destino. Tiene el pelo castaño y largo.

Advertisement