Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Vest

Género Masculino
Fecha de nacimiento 22 de enero
Fecha de muerte Desconocida
Edad
  • 11 años
  • 19 años
  • 28 años
  • 29 años
  • 31 años
  • Transformaciones
  • Super saiyajin
  • Super saiyajin Dios
  • Super saiyajin Dios 2
  • Raza Saiyajin/Humano
    Ocupación
  • Guerrero Z
  • Procedencia
  • Planeta Tierra
  • Familia
  • Vegeta (Padre)
  • Bulma (Madre)
  • Trunks (Hermano)
  • Bra (Hermana)
  • Briefs (Abuelo)
  • Sra. Briefs (Abuela)
  • Mira (Novia/Esposa)
  • Serie Ninguna
    Primera aparición Ninguna
    ¿Así que tú eres quien intentó asesinar a mis amigos? ¡Jamas te lo perdonaré!
    — Vest a Colder

    Vest es un saiyajin hijo de Vegeta y Bulma.

    Historia

    Nacimiento[]

    Vest, hijo de Vegeta y Bulma, nació unos cuantos años luego de los incidentes con Bills y los Dioses, los únicos Guerreros Z que quedaban en la tierra eran Gohan y Vegeta con sus respectivas familias (Goku había sido nombrado Dios).

    El malvado plan de Attker[]

    Al comenzar el primer Torneo de Artes Marciales para niños desde el incidente con Bills, Vest se inscribió y rápidamente fue aceptado, debido a su increíble actuación derrotando de un solo golpe a un karateka profesional.

    Fue derrotando fácilmente a los primeros concursantes, pero pronto se dio cuenta de que no era el único fuerte en el torneo, otro concursante llamado Attker estaba derrotando a todos sus oponentes también. Vest supo que debería luchar contra él en la final.

    Y así fue, la final llegó y Attker iba a enfrentarse a Vest, pero antes Attker decidió mostrar su verdadera forma, no era un pequeño niño, sino un androide dispuesto a matar a todas las personas del lugar.

    Attker lo tenía todo preparado, había puesto barreras de energía por toda la zona que evitaban que nadie entrara o saliera del lugar, y por alguna razón conocía a Vegeta y sabía que no se entrometería en la batalla ni dejaría que nadie lo hiciera.

    La batalla entre Vest y Attker comenzó, Attker era un rival duro y despiadado, que superaba por mucho la fuerza de Vest, y le dejó en el suelo rápidamente. Pero Vest no se rindió, aún tenía una carta bajo la manga, algo que Attker no sabía, el Super Saiyajin.

    Una vez transformado en SSJ, Vest era invencible, acabó con Attker y le lanzó un Final Flash que destruyó todo su cuerpo, dejando únicamente su cabeza. En sus últimos momentos, Attker dijo que su batalla fue sólo una excusa para probar el poder de los saiyajin híbridos, y que gracias a esta recopilación de datos, pronto vendría el ser más poderoso, "Colder", cuyo poder era incomprensible aún para Vest.

    El malicioso Sunder[]

    Pasaron 8 años desde lo sucedido con Attker. Vest entrenaba junto con su amigo robot, el Giru DX-GR02, pero de repente sintieron un gran ki desconocido cerca de allí, y se acercaron a ver de quién se trataba.

    El ser que había llegado a la tierra no era nada más y nada menos que Sunder, el más poderoso mercenario de las Fuerzas Especiales Sunder al mando de Colder. Este se había perdido y no encontraba a los demás miembros de sus Fuerzas Especiales, por lo que quería destruir la tierra para generar una explosión que los demás de su tropa pudieran ver y lo vayan a buscar.

    Vest no podía permitir que eso pasara, por lo cual tuvo que enfrentarse a él, a pesar de que este era mucho más fuerte. Sunder le dio unas cuantas palizas y le dejó malherido, pero cuando estaba a punto de acabar con Vest y con el planeta entero, el Giru DX-GR02 lo detuvo mordiéndole el brazo, Sunder, enojado, destruyó al robot.

    Vest al ver lo sucedido se enfureció como nunca antes lo había hecho, las rocas comenzaron a flotar y a destruirse por su ki elevándose, Sunder no entendía nada de lo que sucedía, hasta que Vest gritó con todas sus fuerzas y se transformó en un Super Saiyajin 2.

    Ambos estaban igualados en poder, pero el el saiyajin conocía muchas más técnicas de combate debido al entrenamiento que su padre, Vegeta, le había dado. Vest tomó a Sunder por su brazo, lo inmovilizó con una patada y lo quebró con un codazo. Luego le dio un rodillazo en el estómago y un doble golpe en la cara que lo aturdió.

    Cuando ya estaba en el suelo, Vest comenzó un Big Bang Attack, Sunder le dijo a Vest que Colder no le perdonaría por matar al líder de sus fuerzas especiales, y que pronto el planeta sería destruido, Vest lo escuchó y luego lanzó el ataque al herido y malicioso Sunder acabando con su vida de una vez por todas.

    El despiadado Colder[]

    Pasaron 9 años desde el incidente con Sunder, y todos habían olvidado ya las palabras del mismo. Pero en algún lugar del universo, un ser muy poderoso llamado Colder venía en camino con su nave, llegando por fin a la Galaxia donde los Guerreros Z se encontraban.

    Mientras tanto, Vest se encontraba entrenando con Goten y Trunks en la habitación del tiempo, para no perder la costumbre. Ya sólo quedaban segundos para que salieran de allí y así fue, salieron los 3 con la ropa destrozada y bastante cansados. Para recibirlos se encontraban Piccolo, Gohan y Vegeta con malas noticias: una gran nave alienígena había caído en la tierra.

    Rápidamente se dirigieron hacia allí, incluso Pan y Bra entraron en escena. Vest se apresuró y pateó la entrada de la nave, destrozándola, cuando de repente se escuchó una calmada y falsamente inocente voz que le decía que no haga tanto lío. Quien salió de la nave era el mismísimo Colder, el hermano perdido de King Cold, y el ser más poderoso.

    Colder tomó a Vest por el cuello, dándole un puñetazo y mandándolo a volar a kilómetros de allí. Por más que lo intentaba, no podía levantarse, a pesar de que sentía como el ki de sus amigos disminuía y estaban siendo derrotados y torturados.

    De repente, Vest recordó algo que su padre le había dicho: "En la vida, lo más importante es proteger a quienes quieres hijo, me costó la mitad de la vida aprenderlo, y ni siquiera podría haberlo hecho sin Kakarotto"

    Vest tomó fuerza y fue volando al lugar donde Colder se encontraba, enfurecido por lo que este le había hecho a sus amigos se transformó en Super Saiyajin, Colder se rió y dijo que eso no sería suficiente para derrotarle, pero Piccolo algo herido recordó la transformación en SSJ Dios.

    Todos los demás Saiyajin presentes (Vegeta, Gohan, Goten, Trunks, Pan y Bra) le brindaron su energía a Vest, logrando hacer que se transforme en un Super Saiyajin Dios, y que derrote fácilmente a Colder.

    El Dios de todos los dioses, Etidion[]

    Pasó un año desde la batalla contra Colder, Vest se casó con una humana llamada Mira. De repente Vest escuchó la voz de Kaiosama, que le advertía a todos los guerreros Z sobre una amenaza inminente, el dios de todos los dioses, Etidion, no se sentía contento con que simples saiyajins logren una transformación que les da el poder de un Dios, y se dirigía a la tierra a erradicar el problema.

    Vest y los demás decidieron prepararse para luchar contra él, pero ya era demasiado tarde, Etidion ya se encontraba allí. Vegeta se transformó en SSJ3 pero fue rápidamente reducido, al igual que Trunks. Gohan liberó ki y atacó a Etidion, pero no logró hacerle ningún daño y fue derrotado dando su cabeza contra la de Vegeta.

    Vest se enfureció y se transformó en SSJ Dios por segunda vez y atacó a Etidion, pero no fue suficiente, Etidion esquivó todos sus ataques y le dio uno en la espalda y otro en la frente que le dejaron tirado en el suelo.

    Etidion se elevó en el aire cargando una esfera de energía para destruir la tierra, argumentando que despreciables saiyajins incluso impuros no deberían poder tener una transformación tan poderosa. Pero cuando estaba a punto de lanzarla, recibió un mensaje telepático por parte de Goku, que le decía que ni se atreva a hacer eso.

    Vest supo al instante que Goku sólo estaba distrayendo a Etidion, y que era el único que podía detenerle. Vest recibió nuevamente la energía de 7 saiyajins de corazón puro (Goku, Vegeta, Gohan, Goten, Trunks, Bra y Pan). Esta vez logrando una transformación mucho más poderosa, el Super Saiyajin Dios de nivel 2.

    Etidion sorprendido y desorientado bajó la guardia y recibió los potentes golpes de Vest, fue golpeado repetidamente y luego derrotado por completo. Etidion frustrado y herido se levantó, en un nuevo intento de acabar con la tierra, a Vest no le quedaba otra que acabar con él. Le lanzó un Super Big Bang Attack que terminó con Etidion para siempre, volviendo todo a la normalidad.

    Gracias a las sorprendentes acciones de Vest, Goku y los guerreros Z, el consejo máximo de Dioses decidió convocar a Goku como el Nuevo Dios de todos los Dioses, y fue rápidamente aceptado.

    La rebelión de Ilios[]

    Pasaron 2 años desde la derrota de Etidion, todo era paz y armonía en la tierra, Vest formó una familia casándose con su novia Mira y teniendo un hija con ella llamada Pants.

    Pero en el consejo máximo de Dioses, todo eran discusiones. Uno de los miembros del consejo, Ilios, había comenzado a actuar de forma extraña, diciendo que si ellos, los Dioses, eran tan poderosos, no había razón para compartir el universo con otros seres inferiores.

    Esto causó gran controversia en todo el universo, causando conflictos y guerras, distracciones que Ilios aprovechó para comenzar a destruir todos los planetas del universo. Pero esto no fue posible, gracias a que Vest fue advertido por Goku, y todos los Guerreros Z acudieron a detener a Ilios al espacio.

    Vest utilizó su transformación de SSJ Dios, pero fue rápidamente derrotado por Ilios y enviado de un golpe a la Tierra otra vez. Ilios iba a acabar con la tierra, pero Gohan, Vegeta e incluso Goku le detuvieron. Goku explicó que sus poderes aumentaron en los últimos años, pero que sus deberes como Dios no le permitían estar mucho tiempo utilizando sus poderes para luchar, y que incluso iba contra las reglas de los Dioses atacar a un miembro del consejo máximo.

    Ilios enfurecido por la traición de un Dios de tan alto rango como Goku, comenzó a atacarle frenéticamente, pero Goku detuvo uno de sus ataques y se transformó en Super Saiyajin Dios 2. Goten y Trunks preguntaron a Goku cómo había logrado esa transformación sin la ayuda de otros saiyajins, y este respondió que esa es una de las ventajas de ser un Dios.

    La batalla entre Ilios y Goku era intensa, pero Ilios era superior en todos los aspectos, hasta que Goku bajó la guardia y fue derrotado de unos cuantos golpes.

    Cuando parecía que Ilios iba a matar a Goku y a destruir la tierra, una esfera de energía enorme, una Genkidama, del tamaño de un planeta enano apareció de repente frente a Ilios. Era Vest quien la sostenía en sus brazos, transformado en Super Saiyajin Dios 2, gritó: "¡Super Genkidama!" y lanzó a Ilios la Genkidama que había estado formando en la Tierra.

    La técnica estaba a punto de impactar contra Ilios, pero de repente unas cuantas siluetas aparecieron deteniendo la técnica y deshaciéndola. Eran los miembros del consejo, todos. Ellos explicaron a los guerreros Z que Ilios estaba siendo controlado mentalmente por un ser muy poderoso y maligno, y rápidamente procedieron a liberarlo del control mental.

    Los miembros del consejo máximo de Dioses agradecieron a los Guerreros Z y repararon todo el daño causado por Ilios, éste último se disculpó por todo y siguió ocupando su cargo como miembro del consejo.

    Pero en algún lugar del universo, un ser maligno se preparaba para su próximo y ambicioso plan...

    Poder

    Transformaciones
    Transformaciones Descripción
    Vest SSJ

    Super saiyajin[]

    No se sabe cuándo fue que Vest logró esta transformación, pero la utilizó por primera vez en público en su batalla contra Attker, en el Torneo de Artes Marciales para niños derrotándolo.

    Vest SSJ2

    Super saiyajin 2[]

    Vest consiguió esta transformación de Adolescente al enfurecerse en su lucha contra Sunder, cuando este destruyó por completo a Giru DX-GR02, el robot amigo de Vest.

    Vest SSJ Dios

    Super saiyajin Dios[]

    Vest logró esta transformación al recibir la energía de 6 saiyajins de corazón puro (Vegeta, Gohan, Goten, Trunks, Pan y Bra) para detener y derrotar a Colder, una vez transformado en SSJ Dios, Vest acabó con Colder con facilidad.

    Vest SSJ Dios 2

    Super saiyajin Dios Nivel 2[]

    Vest logró esta transformación luego de convertirse en SSJ Dios y al recibir la energía de 7 saiyajins de corazón puro (Goku, Vegeta, Gohan, Goten, Trunks, Pan y Bra) para finalmente acabar con Etidion, el Dios de todos los Dioses, una vez transformado en SSJ Dios 2, Vest acabó con Etidion.

    Galeria

    Advertisement