Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Vegeta Jr. es el Tataranieto de Vegeta. Aparece en Dragon Ball SC

Apariencia[]

Tiene una gran similitud con su tatarabuelo el Príncipe Vegeta. Tiene el cabello completamente hacia arriba y de color negro con una perilla, en estado de súper saiyajín fase 1 su cabello se vuelve rubio y hacia arriba, sus ojos verdes y su perilla también cambia de color, en súper saiyajín fase 2 todo su cabello crece haca arriba y en volumen y su musculatura crece un poco. Viste una capa larga y oscura que le deja ver el pecho, un cinturón de tipo faja verdoso, pantalones de color verde oscuro y botas y guantes de un color algo violeta.

Personalidad[]

Es calmado y no duda en sacrificarse por sus amigos o por el destino de la humanidad.

Habilidades y poderes[]

Al no ser un saiyajín puro no puede soportar la fase 3, pero ha desarrollado su fase 2 al máximo para compararse con esta e incluso superarla, estas son algunas de sus técnicas:

  • Big Bang Attack
  • Hansen ha: libera energía de su mano. es una técnica muy parecida a la de Bardock.
  • Final light: sosteniéndose su brazo derecho y concentrando toda su energía en él crea una gran bola de energía que envía hacia el enemigo.

Historia[]

Se convirtió en un super saiyajin a muy corta edad, pronto entrenó junto con Goku Jr hasta que ambos se volvieron mayores, Vegeta Jr sólo pensaba en derrotar a Goku Jr con ese poder mientras que Goku Jr se preparaba para defender la tierra. Un día todo cambió cuando Gamma, quien en su universo en el pasado asesinó a todos los Guerreros Z y absorbió a Vegetto, regresa buscando terminar de exterminar a los saiyajin junto con sus nuevos aliados Gohan, Danmak, Ten y Goten quienes habían sido posesionados por la Fruta de a Traición. Gamma estuvo a punto de cumplir su cometido de asesinar a todos los Saiyans pero Vegeta Jr logra escapar hacia el pasado en su Nave del tiempo. Lo demás reservado para la serie.

Curiosidades[]

  • Su ropa se parece a la de Gotenks de Dragon Ball Absalon
Advertisement