Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

VEGETA II[]

vegeta II es el tercer hijo de vegeta y bulma hermano menor de trunks y bra 

historia[]

vegeta II nacio en el año 796 al crecer fue desaroyando habilidades y demostrando el parecido a su padre.

cuando vegeta II tenia ocho años se transformo por primera vez en super saiyajin frente a su padre, madre ,hermano y hermana .ese mismo año shenlong erroniamente resucito a Raditz el hermano de goku , Vegeta II y su hermano Trunks encontraron a shenlong y le pidieron que Raditz conviviera con todos los guerreros z y ademas pidieron que goku perdonara a Raditz y asi fue .VEGETA II empezo ha hacerce amigo de Raditz enseñandole a como transformarce en super saiyajin.

vegeta II siguio creciendo entrenando para ser un guerrero fuerte ,agil y inteligente como su padre y hermano todo su entrenamiento lo termino a sus 21 años cuando Zaiko el sayajin dios llego a la tierra.

Ki[]

Recien Nacido:2.000

8 Años:30.000

21 años:1.000.000

transformaciones[]

Ozaru : al mirar la luna los rayos plurgolpean la cola del saiyajin haciendolo transformar en un gran mono imparable y indomable capaz de destruir una raza entera.

Ozaru Dorado: al transformarse en ozaru el saiyajin puede transformarse en super saiyajin llendo directamente al super saiyajin 4 para transformarce en el super saiyajin 4 el ozaru dorado debe liberar energuia para transformarce en el super saiyajin 4.

Super Saiyajin :es la primera forma de un saiyajin logra tras encolerisarse multiplica los poderes normales del saiyajin poniendo asi su cabello dorado ,ojos verde.

Super Saiyajin 2 :

es una forma con mas poder que el super saiyajin mas fuerte y veloz

el pelo del saiyajin se eriza y queda mas dorado que el del super saiyajin pero con los ojos aun verdes

Super Saiyajin 3 :

mas poderoso que el super saiyajin y el super saiyajin 2

para lograr transformarse  primero el saiyajin debe estar en el estado super saiyajin 2, y tratar de aumentar su ki el cabello le empieza a crecer hacia tras ,queda muy largo ,algo notable del super saiyajin 3 es que al llegar a ese estado el saiyajin pierde las cejas.

Super Saiyajin 4:

empieza con que el saiyajin mire la luna los rayos plur golpearan la cola del saiyajin transformandolo en un gran mono (ozaru) el saiyajin en estado ozaru debe transformarce en ozaru dorado y despues ejecutar la transformacion del super saiyajin 4

algo notable es que el cuerpo se cubre de pelaje rojo (brazos y pecho) despues el cabello crece no tanto como el del super saiyajin 3 se pone oscuro (en vegeta II y su padre vegeta el cabello se pone cafe oscuro) 

Super Saiyajin 5:es muy parecido al super saiyajin 4 pero el pelaje ahora es plateado en ocaciones las cejas desaparecen ha diferencia del ssj4 el cabello tambien se vuelve plateado tambien es mas largo pero no como el de ssj3 .El super saiyajin 5 casi no cambia de comportamiento , pero en ocaciones es algo arrogante.

Advertisement