Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Vegeta es un saiyajin de clase alta que se crio en el Planeta Vegeta y su poder siempre fue más alto que la media. En Dragon Ball SC es uno de los personajes principales y más fuertes. En toda su vida se ha enfrentado a una cantidad enorme de enemigos y se ha vuelto uno de los seres más poderosos del Universo.

Apariencia[]

Vegeta tiene el cabello negro, erizado y hacia arriba sin flequillo. En estado de súper saiyajin fase 1 su cabello se vuelve rubio y sus ojos verdes. En súper saiyajin fase 2 todo su cabello crece hacia arriba. En súper saiyajin fase 3 su cabello crece hacia atrás enormemente, sigue siendo rubio, sus ojos son detallados en celeste con pupila negra y sus cejas desaparecen. En Ozharu se convierte en un mono gigante, tiene una variación del Ozaru en la que se convierte en un mono gigante dorado. En súper saiyajin fase 4 todo su cuerpo excepto manos, cara y pecho se cubren de un pelaje rojo, su cabello es marrón y largo, sus ojos se vuelven detallados y celestes y tienen un aura roja alrededor. En súper saiyajin fase 4 max power es igual al fase 4 normal sólo que su cabello crece y se vuelve negro tomando partes rojizas, el pelaje que era rojo se vuelve gris oscuro casi negro y sus ojos se vuelven negros.

Viste con una camisa negra apretada sin mangas y muy ligera, sus pantalones son de igual color, sus botas son semi-violeta y amarillas. Su característica más notable es su cabello hacia arriba sin flequillo y su frente.

Personalidad[]

Fue una persona cruel y despiadada que mataba seres por diversión, luego de que Freezer fuera derrotado se volvió un poco más razonable y además comenzó a ayudar a los Guerreros Z, formando una familia en la tierra. Es muy orgulloso y no le gusta perder ante nadie que considere inferior (todo el mundo).

Habilidades[]

Es uno de los Saiyajin puros más poderosos conocidos y ha llegado al Ssj 4 Max Power, su técnica más conocida es el Big Bang Attack, al que ha estado desarrollando y ha hecho algunas variaciones. Vegeta domina la "Garra Saiyajin", que es el estilo de pelea predilecto de la familia imperial saiyajin y más que nada se especializa peleas físicas, aunque ha demostrado ataques nuevos muy poderosos como:

  • Final Rain
  • Super Garlick Ho
  • Súper Galaxy Breaker
  • Big Punch Attack
  • Ultra Big Bang
  • Burning Flash

Fusiones[]

Gogeta ssj2 sc

Gogeta: Es la fusión Metamoru entre Goku y Vegeta. Gogeta domina todas las técnicas de Goku y de Vegeta más algunas técnicas fusionadas o creadas por él.

Vegetto: Fusión Pothara entre Goku y Vegeta, solo se utilizó una vez y es extremadamente poderosa.

Vegehan: Fusión Potara entre Gohan y Vegeta, se utiliza para vencer a Gamma inútilmente.

Advertisement