Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este personaje es uno de los protagonistas de la serie Dragon Ball Tormenta Futura.

Su nombre viene de Vegetal.

Biografía[]

Antes de DBZ, niñez[]

Vegeta nació en el año 737 siendo designado como Príncipe de los Saiyajins durante su etapa como bebe por el cargo de su padre. El fue desde su niñez uno de los secuaces de Freezer donde después de la gran destrucción del Planeta Vegeta siguió siendo uno de sus soldados.

Dragon Ball Z[]

Llegada a la Tierra, pelea con los Z[]

Luego de tantos años fue conquistando planetas a cargo de Freezer junto a su segundo hombre Nappa y el hermano de Goku (Kakarotto) Raditz. Luego de la muerte de Raditz a manos de Piccolo y Goku (Goku siendo asesinado) llega a la Tierra gracias a Raditz luego de que Piccolo diera información sobre las Esferas del Dragón. Llega a la Tierra contra los seis guerreros que decidieron dar cara, Nappa saca a los Saibamans para que peleen con los guerreros, luego de que Nappa fuera vencido por Goku Vegeta decide matar a Nappa y pelear con Goku.

Pelean en un lugar rocoso y debido al gran poder de Vegeta este dominaba la batalla fácilmente pero luego es herido brutalmente por Goku en Kaioken x3 y su KameHameHa, después de una fácil pelea con Goku en Ozaru, su cola es cortada por Yajirobe y luego su poder baja exageradamente, luego de una pelea con Gohan y Krillin este ultimo casi lo mata si no fuera por Goku quien lo deja escapar para que se recupere.

Batalla en Namekusei[]

Luego de su recuperación de la pelea en la Tierra, descubre las Esferas del Dragón de Namek y que Freezer las busca para hacerse con la vida eterna. Luego de una fácil pelea con su rival, Cui, su siguiente enemigo es Dodoria derrotándolo con algo de dificultad pero con poca complicación y después encuentra a Zarbon contra el cual es derrotado porque Zarbon se transformo, igualmente piden su recuperación y con el Zenkai que recibió contra Zarbon su poder aumenta mucho más matando a Zarbon de un ataque. Por lo que a Freezer no le queda otra que pedir la ayuda de las Fuerzas Especiales Ginyu y a Vegeta unirse con Gohan y Krillin.

Vegeta elimina a Guldo antes de que este hubiera asesinado a Gohan y Krillin por lo que su siguiente rival era Recoome quien ridiculiza a los tres hasta que aparece Goku quien le da una semilla del ermitaño a Vegeta para que se recupere, luego Vegeta escapa de la pelea entre Goku y Ginyu.

Después de eso empieza a pelear con Freezer con igualdad aunque Freezer lo supere por poco, la segunda transformación de Freezer hace que Vegeta, Gohan y Krillin queden muy malheridos hasta que aparece Piccolo para salvarlos y luchar con Freezer. Luego de la derrota de Piccolo contra Freezer tercera forma y mientras este se esta transformando en su forma final, Vegeta utiliza el Zenkai de nuevo por un ataque de Krillin creyendo que es el Legendario Super Saiyajin y luego de una facil pelea de Freezer, este asesina a Vegeta aunque este después es revivido y enviado a la Tierra.

Cell y los Androides[]

Vegeta luego de haber estallado Namekusei decide alojarse en Corporación Capsula junto a Bulma y sus padres, luego de haber sabido de que Goku no murió va al espacio para buscarlo y entrenar y ser un Super Saiyajin, descubre que su hijo Trunks del futuro (aunque todavía no sabe que es su hijo) también se puede transformar por lo que en los tres años de entrenamiento que dio Trunks se sabe que consiguió el estado superior al Saiyajin. El salva a Goku de haber muerto contra el Androide #19 y se transforma en Super Saiyajin derrotando fácilmente de un Ataque Big Bang al androide, después intenta luchar en Super Saiyajin al Androide #18 mientras inicia ganando pero rápidamente es derrotado por lo que se pone a entrenar en la Habitación del Tiempo donde logra un estado superior, Super Saiyajin Ascendido.

El se dispone a pelear contra Cell Semiperfecto y luego de derrotar a este en su nuevo estado, accede a ayudar a Cell a ser perfecto y luego de que este logra hacerlo Vegeta es derrotado por una paliza por Cell Perfecto y queda sin consciencia, luego en los Cell Games ataca a Cell después de que matara a Trunks.

El renacimiento de Buu[]

Vegeta después de siete años accede a disputar el Torneo de Artes Marciales por la simple razón de que su rival, Goku, iba a regresar del Mas allá para disputar el torneo, he incluso iban a pelear entre ellos pero la llegada de Babidi logro que fueran su nave junto a Gohan y Kaioshin y Vegeta empieza a pelear con el primer contrincante quien es Pui Pui pero es derrotado sin dificultad por Vegeta, furioso con Goku porque este decidió posponer la lucha entre ellos se deja controlar por Babidi convirtiéndose en Majin Vegeta. Luego regresan al torneo mientras Vegeta mata gente para pelear con Goku este pide que los trasladen a otro lugar, pelea con Goku una de las batallas más épicas en Super Saiyajin 2, Vegeta mantiene ventaja por el poder que obtuvo de Babidi pero después de que la pelea despertara a Majin Buu Vegeta decide noquear a Goku y derrotar a Buu y luego de tratar, se suicida para salvar a la Tierra pero falla en el intento luego de que Buu se regenerara.

El conserva su cuerpo en el Otro Mundo y regresa a la Tierra para pelear contra Majin Buu (con Gohan absorbido) con Goku, luego de que fueran fácilmente vencidos deciden fusionarse con los arcillo pothara convirtiéndose en Vegetto y logrando derrotar a Buu pero este los absorbe, debido a que estaban en el cuerpo de Buu vuelven a ser Goku y Vegeta y después de enfrentarse a los clones de Gohan, Gotenks y Piccolo consiguen destruir los capullos de estos y el Majin Buu gordo.

Luego Majin Buu sufre una transformación que lo regresa a su forma original, por lo que destruye la Tierra y a todos menos a Goku, Vegeta, Satan y Majin Buu gordo, Goku llega a teletransportarlos al planeta de Kaioshin y Vegeta tuvo la gran idea de que Goku hiciera la Genkidama y luego de aguantar una pelea con Buu este es eliminado por la Genkidama de Goku.

Dragon Ball Tormenta Futura[]

El regreso de los Androides[]

Reservado para la serie.

Personalidad[]

Vegeta es un guerrero orgulloso y pocas veces siente remordimiento por sus contrincantes, aunque también se ha demostrado que es un Saiyajin con un poco de buen corazón como la vez que intento salvar a la Tierra de Majin Buu.

Nivel de pelea[]

Saga Saiyajin[]

  • Normal: 18.000
  • Ozaru: 180.000
  • Cansado: 8.000

Saga de Freezer[]

  • Normal: 24.000
  • Zenkai: 30.000
  • Zenkai (2): 380.000
  • Zenkai (3): 2.400.000

Saga de Cell[]

  • Normal: 18.000.000
  • Super Saiyajin: 900.000.000
  • Entrenamiento en la Habitación del Tiempo: 20.000.000
  • Super Saiyajin Ascendido: 1.400.000.000
  • 2º entrenamiento: 22.000.000
  • Super Saiyajin Ascendido: 1.540.000.000

Saga de Buu[]

  • Normal: 35.000.000
  • Majin Vegeta: 40.000.000
  • Majin Super Saiyajin: 2.000.000.000
  • Majin Super Saiyajin 2: 4.000.000.000
  • Super Saiyajin: 1.750.000.000
  • Super Saiyajin 2: 3.500.000.000

Dragon Ball Tormenta Futura[]

Saga de los Androides[]

  • Normal: 50.000.000
  • Super Saiyajin: 2.500.000.000
  • Super Saiyajin 2: 5.000.000.000
  • Super Saiyajin 3 falso: 20.000.000.000

Saga de los Guerreros del Espacio[]

  • Normal: 56.000.000
  • Super Saiyajin: 2.800.000.000
  • Super Saiyajin 3: 22.400.000.000

Técnicas[]

  • Ataque Big Bang
  • Resplandor Final (solo en Super Saiyajin)
  • Galick Ho
  • Lluvia de Energía
  • Explosión Final (solo en Super Saiyajin 2)
  • Super Galick Ho (solo en Super Saiyajin)
Advertisement