Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Render vegeta dbz la resurrecion de f by shimomt-d87wnlo
CREADOR Akira Toriyama
SERIE Dragon Ball Z: Battle of Z
SEXO Masculino
EDAD 258

Vegeta, también conocido como el Principe Saiyajin es un personaje ficticio de la serie Dragon Ball Z: Battle of Z. Su nombre proviene de su padre, el Rey Vegeta, así como de su planeta de origen, el cual recibió su nombre tras su conquista por parte de los Saiyajin. 

Historia[]

Battle7789882625

Hyper Cell Saga []

Después de la derrota del Dragón de una Estrella, Son Goku se fusionó con Shenlong, el Dragón sagrado y desapareció para siempre. Pasaron cien años desde aquel acontecimiento y Vegeta murió por su avanzada edad. Dado que fue un gran luchador e hizo grandes heroicidades por la Tierra, se le concedió el favor de poder conservar su cuerpo en el más allá, dónde su aspecto sería el de su estado más óptimo para el combate.

Vegeta jamás dejo de entrenar pensando que aún quedaba un combate pendiente... el combate que demostraría de una vez por todas que el Saiyajin más poderoso era él. Aunque en el otro mundo hay grandes luchadores, el poder de Vegeta superaba a todos, así que su interés por participar en los torneos que se organizaban eran prácticamente nulos.

El Gran Rey iba a organizar el mayor torneo jamás visto en el otro mundo. Los mejores luchadores de todas las galaxias y los más temibles, rivales del Infierno enfrentados entre sí en la mayor batalla jamás contada. Aunque faltaba un luchador, quizá el mejor de todos los tiempos... Vegeta no estaba y el Gran Rey no estaba dispuesto a que no participase en su torneo, así que lo hizo llamar.

Vegeta le propuso un trato, si el Gran Rey traía de vuelta a Goku el participaría. El Gran Rey dijo que sería algo difícil de cumplir, ya que no podrá volver porque Goku y Shenlong se fusionaron en uno. Vegeta le hizo una segunda propuesta, que viajaran a Namek y le pidieran al Dragón Porunga que traiga de regreso a Goku. El Gran Rey acepto la propuesta. Vegeta viajo junto al Gran Rey  a Namek para traer de vuelta a Goku, reunieron las Esferas del Dragón y al fin invocaron a Porunga. 

Porunga dijo que él no tiene poder sobre otros Dragones y sería imposible traer nuevamente a Goku. El Gran Rey dijo que tendría que existir alguna manera de traerlo de vuelta, fue entonces cuando Porunga confeso que solo el creador del Dragón, tiene la facultad de invocarlo, creando unas nuevas Esferas del Dragón. Vegeta recordó que Dende era el creador de las Esferas del Dragón, y como deseo pidió resucitar nuevamente. Porunga le concedio su deseo. Vegeta dijo que quería luchar igualdad de condiciones, ya que estando muerto la energía de Super Saiyajin se consume más lentamente que estando vivo y él no quería esa ventaja.

Finalmente Porunga resucitó a Vegeta y este se dirigió a la Tierra en busca de Dende, el cuál volvió ha activar unas Esferas del Dragón para Shenlong. Goku apareció con el Dragón y aceptó luchar en el Torneo.

Advertisement