Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Vegeta, es uno de los personajes principales de la serie:Dragon Ball Z: Attack of the Golden Warriors.

Personalidad[]

Vegeta, además de ser testarudo, arrogante, y algunas veces egoísta, a lo largo de la serie ha demostrado ser muy protector, ingenioso y pocas veces bondadoso. Siempre se mantiene entrenando, para superar a Goku, siendo pocas las veces en las que lo logra. Desde que se casó con Bulma, y conoció a su hijo Trunks, ha erradicado su frívola personalidad.

Historia[]

Saga Androides Invencibles[]

Vegeta en la llegada de King Cold

Vegeta, debuta en La llegada del Guerrero Misterioso,donde se dirige al lugar de aterrizaje de Freezer, este tenia el propósito de luchar contra Freezer, pero, todo cambia con la llegada de Trunks, el cual derrota fácilmente a Freezer y King Cold.

Vegeta-turns-super-saiyan-3

Luego de esto, en El Entrenamiento, se va al espacio a entrenar, durante 3 años. Luego de un forzado entrenamiento, este se da cuenta de que es inútil seguir, ya que no podía convertirse en Super Saiyajin, debido a su profundo ataque de ira, Vegeta se transforma en Super Saiyajin, por primera vez.

VegetassjVsN19

En la La Reunión de Guerreros va a la casa de Goku, junto a los demás Guerreros Z. Vegeta se reta a Piccolo a una batalla, ya que este decía que había superado a Vegeta, pero, su batalla es interrumpida por Goku.

En Aparecen los Androides, Vegeta aparece decidido a acabar con N°19, venciendolo fácilmente transformado en. Luego, en Una Carrera Super-Veloz, este junto a Piccolo, Gohan, Krilin, y Yamcha, al Dr. Gero.

VegetassjVsN18
VegetaVsN17

En La Derrota de Vegeta, éste recibe una humillante paliza, de parte de los Androides. En Goku Vs N16, éste entra a la Habitación del Tiempo, junto a Trunks del Futuro. En La Formación Dorada, este sale de la Habitación del Tiempo, junto a Trunks, demostrando un increíble aumento de poder al volver a luchar contra los androides y igualarlos, pero, en la Continuación, este es noqueado por N16.

Luego, en Piccolo El Super Namekiano observa la igualada batalla de Piccolo y N° 17. En Comienza La Batalla Decisiva, este es derrotado sin mucho esfuerzo por Super 16 junto a Piccolo, Goku y Trunks. Pero, después de ser absorbidos y casi asesinados, en Divide y Venceras, junto a Goku y con la ayuda de Piccolo logran derrotar a Super 16.

Saga el Tirano Galáctico[]

Vegeta reaparece en La Llegada del Caos, donde junto a Goku observa la Llegada de los invasores,y mas tarde, se encargan de buscarlo. Vuelve a aparecer en Despojos Para el Vencedor, se enfrenta contra Bojack en una Breve batalla,la cual pierde al ser superado por el tirano.

4B5D6F37B
VegetaVsBojack

Luego, en Oscuridad Vs Luz, junto a Krilin, Ten Shin Han, Yamcha, Piccolo y Goku logran salvar a Gohan y causar gran daño a Bojack, haciendo que este utilice su 100% de Poder, y los vence fácilmente. Más tarde en Gohan Liberado, este junto a Trunks se encarga de distraer a Bojack, haciendo que Gohan gane el tiempo suficiente para superar, y derrotar de una vez por todas al tirano. Pero en El Fin De La Tirania, este viaja a Namek junto a los demás Guerreros Z, pero es vencido fácilmente por Brolex al ser noqueado con un potente Rodillazo.

Apariciones[]

Saga el Tirano Galáctico[]

Leer Mas[]

Personajes Principales Dragon Ball Z:Attack of the Golden Warriors

Gohan Super Saiyajin 2

Goku Super Saiyajin

Vegeta ssj by feeh05051995-d57xvdq

Trunks

Piccolo

Gohan

Goku

Vegeta

Trunks

Piccolo

Advertisement