Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Vegeta Normal Render
CREADOR Akira Toriyama
SERIE Dragon Ball Revolution
SEXO Masculino
EDAD 57

Vegeta, también conocido como el Príncipe Saiyajin es un personaje ficticio de la serie Dragon Ball Revolution. Su nombre proviene de su padre, el Rey Vegeta, así como de su planeta de origen, el cual recibió su nombre tras su conquista por parte de los Saiyajin. 

Biografía[]

Infancia[]

Vegeta es el Príncipe de los Saiyajin siendo un guerrero que destaca por su astucia y valentía a la hora de luchar, así como porque desde muy pequeño fue entrenado con dureza. Como consecuencia de esto, su potencial se manifestó a muy temprana edad y ya a los cinco años destacaba entre los demás guerreros de primera clase. Fue por ello que se convirtió en uno de los soldados preferidos de Freezer, quien le encargaba misiones cada vez más complicadas.

Cuando Freezer se dispuso a exterminar a la raza Saiyajin, por temor a la leyenda del Súper Saiyajin, decidió dejar con vida al joven Vegeta encargándole una misión lejos del planeta Vegeta. Incluso cuando se enteró que su planeta de origen fue destruido (con una catástrofe natural según se le dijo), no demostró ningún sentimiento o afecto hacia éste, como consecuencia de su fría personalidad como guerrero. Vegeta seguía las órdenes de Freezer solo para hacerse más fuerte y así, algún día, intentar derrotarlo y proclamarse el guerrero más poderoso del universo.

Transformaciones[]

  • Tanto en Dragon Ball Z como en Dragon Ball Revolution, Vegeta consiguió las siguientes transformaciones:
    • Súper Saiyajin
    • Súper Saiyajin 2
    • Súper Saiyajin 3

Curiosidades[]

  • El debería ya proclamarse rey Saiyajin pero no lo hace por que no lo han condecorado, así hasta la película de Broly donde se lo condecora así por sus nuevos súbditos pero descubrió que no eran suyos en realidad y no usa ese titulo desde entonces.
  • Al inicio de Dragon Ball Z, Vegeta tenia el pelo rojizo oscuro, pero mas adelante en la serie se volvió totalmente negro (como debía ser debido a su raza), en Dragon Ball Z Kai se corrige este error y Vegeta es mostrado con su cabello negro desde el principio.
  • Tiene un terror a los gusanos como lo demuestra en el cuerpo de Boo al ver los gusanos, se pone de color azul.
Advertisement