Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Es la forma femenina de Vegeta

Personalidad[]

Su personalidad es idéntica a la de su forma masculina, aunque con un poco mas de razón, también más inteligente.

Técnicas[]

  • Impacto final: Vegata dispara una fuerte energía de voltios de su interior cuando se esta convirtiendo en Majin Vegata. Usa este ataque contra Majin Baa. Esta técnica es supuestamente usada sólo por Vegata en su forma maligna.
  • Galick ho: es una de las técnicas mas usadas por Vegata, esta junta las manos hacia atrás acumulando energía y después la dispara en forma de onda.
  • Galaxy breaker: es una de las mejores técnicas de Vegata, esta reúne su KI y dispara un haz de color blanco hacia su oponente para hacerlo explotar.
  • Rayo bang: el movimiento favorito de Vegata durante la saga de Freezer, Vegata apunta los dedos como un niño pretendiendo disparar con un arma y dispara una pequeña pero mortal bola roja de voltios de energía desde sus dedos.
  • Big Bang Ataque: Vegata descarga una bola de tamaño mediano de Ki en su mano. Cuando impacta, esta técnica causa una explosión violenta.
  • Cañon Big Bang: Una versión rayo del ataque big bang usada para lanzarsela a Freezer.
  • Tormenta Big Bang: Una versión de disparo rápido del Cañon Big Bang que Vegata usa en su pelea contra Freezer en su forma final.
  • Cañon Cósmico: Vegata crea una super caliente esfera de llamas que rodea su mano. El después la lanza como a una granada y quema a cualquier oponente que tenga contacto con ella. Vegata la usa contra en la Saga Saiyan, pero después fue remplazada por el ataque Big Bang.
  • Anillos del poder: Vegata dispara fuertes anillos hechos de puro ki para paralizar a su oponente por futuros ataques. El usa este ataque en su forma Majin durante su batalla en contra de SSJ2.
  • Onda de Ki: La mas Básica forma de una oleada de energía.
  • Ataque de brillo final: Vegata dispara una potente onda de energía color verde o celeste. esta técnica es una variación del resplandor final y puede ejecutarse con una o dos manos.
  • Granada Infernal: Vegata dispara varias esferas de energía rodeando al oponente después las controla para que entren en contacto con el oponente y exploten. Vegata usa este ataque contra Super Baa con Gohana Absorbida pero Super Baa usa un escudo de energía para bloquear el ataque.
  • Explosión Final: La técnica más poderosa y definitiva de Vegata. Vegata acumula toda su energía en una esfera de energía alrededor de su cuerpo provocando una explosión gigantesca. La utilizó como última instancia contra Baa (gorda), lo cual le costó la vida, pero Baa se regenera intacta.
  • Cabezazo: Utiliza esta técnica en la batalla contra Goki. consiste en dar un fuerte cabezazo al oponente.
  • Rompedor Infinito: La utiliza en la batalla contra Baa.               
Advertisement