Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Utakata es el miembro masculino más fuerte de la banda Meya (sin contar a Meya y Lavi), y contando con las mujeres es el segundo más fuerte por debajo de Fuu. El hace dúo con Fuu.

Historia[]

Cuando era niño le gustaba recoger babosas y las cuidaba como una mascotas y su tio le parecía extraño algo así, hasta que una vez Utakata cuando volvió de la escuela se encontro la jaula de las babosas destruida con las babosas muertas, el decidió vengarse por el quien hizó eso, y fue su tío realmente para que no perdiera tanto tiempo con unos animales que no se consideran ni mascotas, Utakata se entero de que fue su tio y se relajo quedandose para siempre alguien muy tranquilo, relajado y simpatico. A los años murió su tío y las babosas que tuvo después de las anteriores le llevo hasta el asesino que Utakata le mato. Después de los años para que las babosas estuvieran protegidas se unió con los Meya. Su poder es equivalente a Super Buu con Gohan Absorbido.

Lo demás es reservado para la serie.

Apariencia[]

Es alguien con el flequillo tapando su ojo, con una ropa muy peculiar y siempre lleva encima sus babosas en un tarro, las babosas también le ayudan en combate.

Carácter[]

Es alguien simpatico, amable, muy tranquilo, relajado y parece que odia pelear, al no difrutar peleando.

Misiones realizadas[]

  • Junto con Fuu ir a acabar con Wiss y llevar su cuerpo a la base (Conseguido)
  • Junto con Fuu ir a por Kibitoshin (En proceso)
Advertisement