Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Una nueva amenaza para la humanidad. Kakaroto es un asesino.
[[Archivo:
CAP2
|200px]]
Información:
Serie Dragon Ball RS
Saga Saga de Kakaroto
Número de Capítulo 02
Fecha de Estreno 26/10/15
Creador SkakterxDB
Episodio Anterior Una historia diferente comienza. ¡Kakaroto, cumple con tu misión!
Episodio Siguiente Aún no.

Una nueva amenaza para la humanidad. Kakaroto es un asesino es el segundo episodio de Dragon Ball RS (SK) así como de la Saga de Kakaroto.

En este episodio vemos como la reputación de asesino de Kakaroto crece debido a la destrucción de varios pueblos. Mientras tanto, Bulma, Pilaf, Mai y Shu buscan las Esferas del Dragón. El Maestro Roshi también hace su aparición.

Historia y Diálogos[]

Kakaroto se dirige al pueblo más cercano...

Kakaroto: Bien, parece que esto es lo que aquel anciano llamaba 'pueblo'. Rayos, no sé como voy a destrozar todo este lugar... (viendo todo el lugar y la gente). Bueno, tal vez solo si mato a la gente a golpes...

Kakaroto va a toda velocidad hacia el pueblo. Ahí comienza a hacer destrozos rompiendo cosas en las casas y matando a la gente. Mientras tanto en la montaña donde vivía Kakaroto...

Bulma: Mmmm... (frena en su auto). Mi radar dice que hay una esfera cerca, pero este lugar parece destrozado y abandonado. ¿Qué habrá pasado aquí?

Bulma llega a la casa de Son Gohan.

Bulma: Por como veo este desastre no pasó hace mucho (entra a las ruinas de la casa y mira su radar) Parece que la esfera está justo... ¡aquí! (levanta un trozo de pared) ¡Qué bien! Es la esfera de 4 estrellas. Me faltan 4 esferas y podre cumplir mi deseo.

En el castillo de Pilaf...

Mai: Amo Pilaf, señor...

Pilaf: ¿Qué sucede, acaso encontraron ya otra esfera?

Shu: No señor, es sólo que-

Pilaf: ¡Tontos! (los interrumpe) si no tienen una esfera no quiero que me molesten, ¿entendieron? ¡Vayan a buscar otra esfera inmediatamente!

Mai: ¡Espere, señor! Tengo una gran idea.

Pilaf: Está bien. ¿De qué se trata?

Mai: ¿Recuerda el radar con el que detectamos la primera esfera y se rompió? Puedo repararla y así buscar fácilmente a las demás esferas.

Pilaf: Mmmm... ¿Crees poder repararla sin problemas?

Shu: Sólo dele algo de tiempo, amo Pilaf. Verá que tardaremos menos en encontrar las esferas.

Pilaf: ¡Está bien! Pero si tardan mucho, los lanzaré a mis mascotas (señala la pantalla, donde se ven unos grandes cocodrilos)

Mai: E-está bien, señor... (Mai y Shu se van)

Ya en el pueblo, Kakaroto logró matar a casi toda la población. El lugar es un desastre...

Kakaroto: ¡Esto es divertido! La verdad la paso bien haciendo esto. Hubo algunos sujetos que me dieron problemas pero...

Pueblerino: ¡Oye, pequeño mocoso!

Kakaroto: ¿Mmm? ¿Quién me llamó así? (mira al hombre seriamente).

Pueblerino: Tu... ¡tu mataste a todos, hasta mi familia! ¡Me las vas a pagar caro! ¿Entendiste?

Kakaroto: Jajaja no me hagas reír. ¿Acaso vas a hacerme algo? ¿Eh? (sonríe confiado)

Pueblerino: (Saca una escopeta) Eres un monstruo... (le apunta).

Kakaroto: ¿Qué es eso? ¿Es una especie de arma que vas a usar?

Pueblerino: Toma esto!! (dispara)

La bala atraviesa el lado derecho del pecho de Kakaroto, dejándolo bastante herido en el suelo.

Pueblerino: Uff, se acabó (mira al suelo un momento) Ya vengué a mi familia, pero... ¿qué haré yo ahora...? (mira su escopeta) Supongo que así debe ser...

Se escucha otro disparo de la escopeta...

En una aldea...

Bulma: ¿Entonces si derroto a ese tal Oolong me dará la esfera, señora?

Anciana: Sí, te lo prometo. Sólo queremos que ese monstruo se vaya de aquí.

Bulma: Muy bien... (sale de la casa) Ahora que lo pienso... ¿cómo haré para derrotarlo? Si es tan horrible como dicen...

???: ¡Oye, tu!

Bulma: ¿Eh? ¿Qué sucede? (mira detrás de ela...)

1227735674342 f

Oolong (transformado): Eres muy bonita. ¿Te quieres casar conmigo?

Bulma: AAAHH!! No ni en un millón de años por favor déjame en paz (retrocede).

Oolong (transformado): Tranquila, ya sé. Es porque soy enorme y feo, ¿verdad? Un momento... CAMBIOOO!!

Una explosión de humo cubre el cuerpo de Oolong. Cuando se dispersa...

1310663320652 f

Bulma: WOOW!! (Le salen corazones en los ojos) Que bombón, por supuesto que me caso contigo (se le acerca)

Oolong (transformado): Muchas gracias mi bella dama. Dame un beso... (se acerca)

Estaban a punto de darse un beso, cuando una explosión de humo aparece de nuevo. Entonces...

Oolong Episode 5

Bulma: ¿Q-qué? ¡¿Qué pasó aquí?!

Oolong: ¡Rayos! ¡Me olvidé de que mi transformación dura solo 5 minutos! (corre)

Bulma: ¡Oye, ven aquí! ¡Me las vas a pagar! (le sigue)

En KameHouse...

Maestro Roshi: Mmm... tengo ganas de ver a esas chicas haciendo gimnasia... (prende la tele)

Noticiero: ¡Noticias de última hora! Un pueblo ubicado en la parte norte del país fue destruido y casi toda su población asesinada. Un testigo afirmó que un pequeño niño fue el culpable de todo esto.

Maestro Roshi: ¿Un niño capaz de matar y destruir un pueblo entero? Eso es imposible...

Noticiero: Según la descripción del testigo, tenía cabello puntiagudo a los lados y llevaba un traje o armadura muy extraño. Si ven a un niño con esas características, por favor llame a la policía y tenga cuidado. Gracias.

Maestro Roshi: Ya veo. Bueno, si llego a ver a ese niño de casualidad le daré una buena lección. Ahora es tiempo de la gimnasia (cambia de canal). ¡Eso chicas! ¡Sigan! Y uno, y dos... Y uno, y dos...

En la Escuela Grulla...

Ten Shin Han: (Apaga la tele) ¿Escuchó eso, Maestro Tsuru? Parece que un niño logró asesinar a todo un pueblo.

Maestro Tsuru: Así es, Ten Shin Han. Se ve que el pequeño eh muy fuelte. Me gustalía entlenar a alguien como él... Si lo encuentran, avísenme.

Tal parece que la reputación de Kakaroto está creciendo. Tanto que los dos mejores maestros de artes marciales en el mundo, se enteraron de su existencia. ¿Podrá el Maestro Tsuru encontrar a Kakaroto? ¿Le enseñará todas sus técnicas? ¡No se pierdan el próximo episodio de Dragon Ball RS!

Créditos[]

Advertisement