Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Una Nueva Aliada
Goku And Kaio Shin
Saga La Tiranía De Freezer
Anterior La Transformación De Zarbon
Siguiente El Guerrero Son Goku
Numero 28
Creador 16lucas16

Una Nueva Aliada es el octavo episodio de La Tiranía De Freezer y el Nº 28 en Dragon Ball New World.

Sinopsis

Furioso por la pérdida de Zarbon, Freezer decide acabar con sus enemigos y llama a Kori a pelear con Shunenbukai. Allí, ambos pasan al Ring y comienza el combate. Shunen realiza una acometida acompañada de un golpe destructor, la cual Kori logra esquivar y contraataca por detrás. Shunen logra defenderse, y comienza a disparar múltiples ráfagas de energía hacia Kori, las cuales impactan en su delicado cuerpo. Shunen luego demuestra que puede lanzar ataques de fuego, sin embargo, se niega a quemar a Kori, demostrando que él no es malo ni tampoco bueno. Ahora, decide atacar a su oponente con unas patadas rápidas y destructoras, las cuales Kori logra bloquear con mucha dificultad. Sin embargo, Kori le dice que comenzará a pelear al 100% y comienza a atacar con toda su fuerza. Shunen apenas logra defenderse, y es entonces cuando Kori lanza una gran ráfaga de Ki que impacta sobre el torso de su rival. Su oponente se levanta demostrando que puede recibir cualquier ataque sin ser dañado; sin embargo, decide rendirse. Kori se sorprende, y pregunta porque lo hace. Shunen solo se limita a decir que es para no gastar energías si algo le llega a pasar a Piccolo. Kori entiende y avanza a la siguiente ronda. Al bajar del Ring, se acerca hacia Son Goku y los demás, y les dice que ella no los considera enemigos, y que le gustaría hablar con ellos si es que logran sobrevivir al Torneo. Sin embargo, dice que durante el Torneo deberán ser enemigos puesto que todavía seguirá siendo leal a Freezer. Al preguntarle a Kaio Shin, este responde que Kori es una gran guerrera que desconoce su origen y su pasado, pero solo sabe que debe obedecer a Freezer. Goku comprende y se queda observando a Freezer para que elija a los siguientes combatientes.

Eventos Importantes

  • Kori y Shunenbukai pelean en la tercera batalla del Torneo
  • Shunen se rinde para no gastar mucha energía para poder proteger a Piccolo.
  • Kori demuestra no ser una enemiga como Freezer.

Personajes

  • Kori
  • Shunenbukai
  • Piccolo
  • Goku
  • Krilin
  • Yamcha
  • Ten Shin Han
  • Kaio Shin Del Este
  • Freezer
  • Vegeta
  • Kuro
  • Kryo
  • Burter
Advertisement