Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
PiccoloVsGero

Este es el Quinto Capítulo de la Serie:Dragon Ball Z: Attack of the Golden Warriors, y es el Quinto en la Saga Androides Invencibles.

Trama[]

Luego de ser testigo de la increíble derrota de N19 a manos de Vegeta, el Dr. Gero decide escapar. Los Guerreros se separan para encontrar al Dr.Gero. Yamcha fue el primero en encontrarlo, pero, lamentablemente, es vencido fácilmente por el Dr. Gero, siendo atravesado por su mano.

El Segundo fue Krilin, el cual es vencido fácilmente, siendo golpeado y lanzado al suelo. Luego, Dr.Gero alcanza a ver a Gohan, y decide absorber su energía, este empieza a atacarlo, hasta que finalmente, es derrotado, pero, antes de que pudiera robar su energía, aparecen PiccoloVegeta.

Inmediatamente, el Dr. Gero, empieza a huir, incrementando al limite su velocidad, PiccoloVegeta intentan seguirlos, pero les resulta inútil ya que su velocidad los superaba de gran manera, el Dr. Gero, decide aprovechar la oportunidad de que Vegeta y  Piccolo estaban cansados, para así robarle sus energías.

Empezando así la pelea entre Piccolo y Dr. Gero, pero, Gero no sabia que los poderes de Piccolo  se habían incrementado mucho, dándole así una buena paliza al Dr .Gero, llegando a cortarle el brazo. Dr. Gero, se las arregla para volver a escapar, para llegar a su Laboratorio Secreto.

Acontecimientos[]

  • Dr.Gero derrota a Yamcha,Krilin, y a Gohan.
  • Piccolo le corta un Brazo al Dr. Gero.
  • Se revela que el Dr. Gero es el Androide mas rápido del Universo.

Galería[]

Leer Más[]

Advertisement