Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este el el segundo Episodio de la serie Dragon Ball Zenkai Battle

Trama[]

Despues del que Bills y Wiss le contaron

Dragon_Ball_Zenkai_Batlle_-_Flow_Hero_latino

Dragon Ball Zenkai Batlle - Flow Hero latino

lo sucedido a Goku y los demas gerreros, Goku le pregunta a Bills "¿ Que es lo que tengo que hacer para derrotarlos?", A lo cual Wiss le dice "si te quieres volver mas fuerte, ven a entrenar conmigo", Goku asombrado le dice"Enserio?, Muchas gracias y, ¿cuanto enpezamos el entrenamiento?" y Wiss le dice que ahora mismo, Luego de que se teletransportaran Wiss le dice a Goku "Tendras que enfrentar aqui a las almas de los dioses caidos si te quieres volver mas fuerte" y Goku le pregunta a Wiss que cuantos

Wiss DBF

dioses hay en esa parte del templo de Bills y el le dice que alrededor de 128 Dioses caidos, incluso mas Fuertes que akira y le dice "pero antes tendras que aprender una tecnica muy fuerte que te servira para derrotar a Akira", y le dice que intente darle un  golpe en cualquier parte del cuerpo, Goku acepta y le intenta dar un golpe a Wiss, despues de 6 horas no lo logra y Wiss se deja dar un golpe de Goku, pero se dio cuenta y le dice a Wiss "No Wiss, no me dejes darte un golpe, te quiero demostrar lo fuerte que soy" Wiss preocupado le dice "Esta bien, pero antes tendras que enfrentarte a un Dios caido".

Luego, En el templo de kamisama Bills despierta del golpe que le dio Akira Y pregunta por Wiss y Goku pero Gohan le dice "Mi papa fue a entrenar con Wiss para poder derrotar a Akira", Bills sorprendido lo toma muy bien y decide quedarse en el templo por un tiempo mientras se recupera, luego de eso, Bills Nota a Pan y le pregunta a Gohan "¿ Quien es esa pequeña?" y Gohan le responde "Ella es mi hija Pan, Señor Bills" Y Bills le dice a Pan " si que eres una niña adorable, No te pareces mucho a tu padre peor no importa" Y Gohan se queda con una cara de asombro  al ver a Bills de esa Manera.

Mientras tanto Goku Peleando con un  Dios caido Apenas puede con el en su forma base y se transforma en SSJ y logra vencerlo y le dice a Wiss "Listo Wiss, Ya derrote a un Dios caido,¿ Ahora que sige?", Wiss le dice " Ahora aprenderas una tecnica realmente Poderosa y Abrumadora, ¿ Crees estar preparado?", Goku le dice "¡Estoy listo para lo uqe sea!", Wiss asombrado le decide enseñar esa tecnica.

Mientras tanto, En el templo de Kleycer Akira Le dice " Ya esta listo Kleycer,Pronto nosotros nos convertiremos en los amos de todo" Pero Kleycer le dice"Akira, ¿ Mataste a Bills,¿ Cierto?", Akira le dice "No, Pero..." Kleycer golpea a Akira y le dice " ¿Por que no lo mataste, Estupido?" Y Akirale dice " No crei que fuera necesario.." y Kleycer le Grita a Akira "¡SERA MEJOR QUE LO MATES O SI NO SENTIRAS LO QUE ES EL TEMOR!" Akira asustado acepta y se dirije a El universo 7 para matar a Bills; El capitulo termina con Akira Diciendo "¡TE LLEGO TU HORA BILLS!"

Personajes[]

  • Son Goku
  • Wiss
  • Vegeta
  • Pan
  • Son Goten
  • Trunks
  • Bills

Villanos[]

  • Kleycer
  • Akira

Personajes secundarios[]

  • Dios Caido #23
Advertisement