Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Es el primer capítulo de "Dragon Ball: Multiverse". Este capítulo esta basado en el primer capítulo de Dragon Ball Multiverse, pero desde el capítulo 2 comienza una historia totalmente diferente a Dragon Ball Multiverse. 

Un Torneo Multiuniversal[]

Dos Vargas 'se encontraban observando el planeta Tierra desde su nave. ' Los Vargas son de cuatro pies de alto, con muchas plumas en la cabeza, garras y picos.

Varga 1: Se ha detectado todo en un solo lugar.

Varga 2: ¿En la Tierra?.

'Varga' 1: Sí señor, en la Tierra.

'Varga' 1 se pone pensativo.

'Varga' 1: Ellos son diferentes a los anteriores.

'Varga' 2: Umm ok, ¡Vamos!.

Los dos 'Varga' se paran justo en una ventana, en dónde se podía observar todo el planeta Tierra.

'Varga' 1: Hay un templo de Kamisama.

'Varga' 2: Preparen la nave para aterrizar, ¿Estan listos los Namekianos?.

Unos minutos después, una nave aterriza en el palacio de Kamisama.

Mr. Popo: ¿Qué hace esa nave aquí?, no esta autorizada para aterrizar en el templo, además...

Piccolo: Están autorizados. Cualquier Namekiano es bienvenido al palacio. *Observando la nave*

Dende: Pero esta nave no es de las nuestras.

Piccolo: Estemos alerta.

'De pronto la conpuerta de la nave, de allí, salen tress Namekianos y un 'Varga.

Namekiano 1: Hola a todos ustedes.

Piccolo: ¿Quiénes son ustedes?.

Namekiano 1: Somos Namekianos de otro universo. *Sonríendo*

Un segundo Namekinano pasa al frente.

Namekiano 2: Nosotros llegamos a su universo gracias a la tecnologia Varga.

Varga: No existe un solo universo, sino miles, y cada uno sigue su propio camino. Pero aún con las mismas situaciones y las mismas elecciones, son distintos. Algún acontecimiento hace que cada universo difiera de otro. Es decir, en un universo el cielo puede ser azul, en otro puede ser rojo o negro y en otro puede ser conquistados por extraterrestres y otras especies vivirían allí.

Namekiano 1: Otro ejemplo sería que los Vargas han sido los únicos que descubrieron la tecnología para viajar entre los universos.

Namekiano 3: Los dioses decidieron que los universos deben estar conectados, pero autorizaron a los Vargas para que viajaran en los universos.

Namekiano 2: Los Vargas establecieron amistadas con los Namekianos, y acordaron realizar un torneo multiuniversal entre los guerreros mas poderosos de todos los universos.

Varga: Las Esferas de Dragón de otros universos serán utilizadas para resucitar a las víctimas originadas por los combates. Los participantes buscan nuevos retos.

Namekiano 1: Es una gran oportunidad, entonces nuestra pregunta es... ¿Les gutaría participar en el torneo?.

Piccolo: Tengo algunas dudas, pero Goku y los demás desearían participar.

Dende: Los guerreros más fuertes se encuentran en este planeta, podemos enviarles un mensaje.

Y así, en menos de una hora...

Goku: ¡Genial!, sería una gran oportunidad. Además podríamos pelear hasta el final sin lastimar inocentes.

Vegeta: No creo tal historia de los multiuniversos. Pero no permitiré que vayan sin mí, después de todo tengo nuevas técnicas.

Goten y Trunks se dirigen hacía un Namekiano.

Trunks: Nosotros tenemos...

Goten: ...una pregunta.

'Goten y Trunks: '¿Podemos luchar en equipo?.

'Namekiano 1: No. Solo uno contra uno. Pierde aquel que no pueda luchar por 30 segundo o abandone. 'Debes ingresar en el campo de batalla solo y además no podrás recibir ayuda de ningún tipo en el transcurso del combate.

Trunks: Genial.

Goten: Nos parece bien.

Trunks: Nosotros inscribiremos a Gotenks el esta entre nosotros pero no pueden verlo, ¿Nosotros podemos ir como espectadores?.

Namekiano 2: Sí, los espectadore son bienvenidos.

Varga: Entonces son el Universo 14, ¡Felicitaciones!. Las personas que van a participar pueden ir entrenando en nuestra nave espacial.

Vegeta: ¡No hay tiempo que perder!. *Entrando a la nave*

'Vegeta es el primero en entrar'. Luego entran los demás.

La nave despega en un abrir y cerrar de ojos. La nave se dirige a una nave nodriza, la cuál abre sus compuertas para que puedan pasar los participantes del universo 14.

Todos: ¡Wow!, es gigantesco.

Goku: Mmm, ¿Será un largo viaje?.

Varga: No, para nada. Llegaremos al lugar en dónde se está organizando el torneo en unos minutos.  En un universo vacío, sin vida. No hay riesgo de lastimar a nadie.

Unos minutos después.

Namekiano 1: Este es lugar, ustedes el universo 14 permanecerán aquí. Pueden conocer a sus oponentes pero no inicien combates o serán descalificados. 

Varga: Probablemente creen que conecen a estas personas pero recuerden, son de otros universos.

Los participantes del universo 14, osea los original de Dragon Ball Z, se instalan en el lugar que le pertece en el gigantes estadio.

Anunciador: Ahora, que ya se instalaron todos los universos, ¡Que comienze el torneo!. 

Piccolo: Parece que eramos los últimos.

Anunciador: Iniciamos el torneo con... ¡Lord Slug del universo 2 y Freezer del universo 8!, suban al ring.

Capítulo siguiente

Advertisement