Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Un Nuevo Enemigo Aparece
Goku raro
Saga La Invasión Saiyajin
Anterior La Poderosa Genkidama
Siguiente Los Guerreros De La Tierra
Numero 21
Creador 16lucas16

Un Nuevo Enemigo Aparece es el primer episodio de la saga La Tiranía De Freezer y es el episodio Nº 21 de Dragon Ball New World en general. Este episodio marca el inicio de la segunda saga.

Sinopsis[]

Mientras las naves se alejaban a toda velocidad, Krilin y Yamcha se despedían de Mai, pensando que nunca la volverían a ver. Mientras tanto, Kaio Shin se encontraba felicitando a Goku, y luego demuestra tener poderes curativos, y cura a Goku. Yamcha y Krilin se acercan a felicitarlo también, pero es entonces cuando los 4 sienten miles de Ki muy poderosos.

Ambos viajan hacia la Kame House, lugar de donde provenían dichos Ki. Es entonces que, al entrar, se encuentran al lugar en ruinas y a todos muertos. ¡Bulma, Milk y el Maestro Roshi fueron asesinados!

Todos, especialmente Goku, se enfurecen por lo que acaba de suceder, y piensan que el causante de todo esto fue Vegeta, pero Kaio Shin teme lo peor. Este les cuenta que hay un ser muy poderoso, el emperador del Universo, y tiene miles de guerreros bajo su poder; entre ellos, Vegeta.

Este hecho sorprende a todos, pero aún así deciden ir hacia donde esta Freezer; no solo por venganza, si no por ir a rescatar a Mai. Kaio Shin entonces les da las coordenadas del Planeta Namek, donde se encontraba Freezer; y dice que reunan a los guerreros más fuerte de la Tierra; ¡La guerra había comenzado!

Mientras tanto, en otro lugar lejano, Vegeta camina por un largo pasillo. Allí, se encuentra con una sombra misteriosa, que, con una voz maligna, le dice que había fallado en su misión de conquistar la Tierra; y por eso, debía ser asesinado. Es entonces cuando Vegeta decide tragarse su orgullo, y se arrodilla y suplica por su vida. El ser misterioso le dice que no hay piedad para los débiles, pero Vegeta le dice que tiene un nuevo plan para derrotar a los héroes de la Tierra.

Eventos Importantes[]

  • Goku es curado por Kaio Shin y todos van hacia la Kame House
  • Bulma, Milk y el Maestro Roshi fueron asesinados
  • Kaio Shin le cuenta a Goku y a los demás la historia de Freezer; y le dice que reúnan a los mejores guerreros de la Tierra.

Personajes[]

  • Goku
  • Kaio Shin Del Este
  • Krilin
  • Yamcha
  • Vegeta
  • Bulma (Cuerpo)
  • Maestro Roshi (Cuerpo)
  • Milk (Cuerpo)
Advertisement