Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Un Kaio Ken x10
Goku Kaio Ken
Saga La Tiranía De Freezer
Anterior Goku Y Kori, El Primer Encuentro
Siguiente Las Semifinales Comienzan
Numero 35
Creador 16lucas16

Un Kaio Ken x10 es el décimo quinto episodio de La Tiranía De Freezer y el Nº 35 en Dragon Ball New World.

Sinopsis[]

Ambos continúan su combate, en el cual ahora Kori es mucho más fuerte que Goku. Este último apenas logra defenderse de algunos ataques de su oponente, quien ataca sin piedad.

Goku decide no jugar más y utiliza el Kaio Ken, pero Kori sigue derrotándolo con facilidad. Al no tener otra posibilidad, Goku utiliza el Kaio Ken x10 y comienza a ganar el combate. Kori no puede defenderse de los ataques de su rival, quien la golpea fuertemente.

Sin embargo, el tiempo del Kaio Ken se acaba, y Kori aprovecha para golpear a su oponente brutalmente y así derrotarlo de una vez por todas. Goku solo tiene una oportunidad, por lo que golpea a Kori y vuelve a utilizar el Kaio Ken x10.

Aprovechando el tiempo de la técnica, Goku golpea a su rival con fuertes golpes, y logra sacarle la espada a Kori. Ahora, ambos estarían iguales, pero Goku estaba muy cansado luego de haber utilizado 2 Kaio Ken.

Goku no tiene posibilidades de ganar, siendo golpeado fuertemente por Kori y sin poder defenderse. Este hace un último esfuerzo en un poderoso Kame Hame Ha, el cual impacta sobre Kori causándole mucho daño. Goku cree haber ganado, sin embargo, Kori se levanta y se dirige a asesinar a su adversario.

A punto de morir, Goku decide dejarle el destino del universo a Ten Shin Han, puesto que Kaio Shin había desaparecido. Un emocionado Freezer le dice a Kori que acabe con la vida de su oponente; y cuando esta estaba a punto de hacerlo, mira al derrotado Goku.

Kori decide no asesinarlo, y se rinde para que Goku pueda luchar contra Freezer. El Emperador se enoja por lo que Kori acaba de hacer, mientras esta le dice a Goku que deberá hacerlo mejor si es que quiere salvar la Tierra.

Krilin y Yamcha se acercan para darle una Semilla a Goku, mientras Kori desaparece del Torneo. El episodio termina cuando Freezer le pide a Kuro que acabe con Kori, a lo que esta responde que no fallará...

Eventos Importantes[]

  • Goku logra hacer un Kaio Ken x10.
  • Kori se rinde, permitiéndole a Goku pasar a las semifinales.
  • Freezer le pide a Kuro que acabe con Kori por su traición.

Personajes[]

  • Goku
  • Kori
  • Ten Shin Han
  • Yamcha
  • Krilin
  • Kryo
  • Kuro
  • Freezer
  • Vegeta
  • Burter
  • Piccolo
  • Nail
  • Shunenbukai
Advertisement