Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Un Formidable Enemigo
Reccooome
Saga La Tiranía De Freezer
Anterior El Final De La Batalla
Siguiente Una Poderosa Transformación
Numero 43
Creador 16lucas16

Un Formidable Enemigo es el vigésimo tercer episodio de La Tiranía De Freezer y el Nº 43 en Dragon Ball New World.

Sinopsis[]

Un enojado Freezer retira con odio el cuerpo del Principe Vegeta, mientras Goku lo observa con una serena mirada. El Emperador dice que es hora del reto final antes de enfrentarse al mismísimo Freezer. Sin embargo, Goku está muy cansado por el combate contra Vegeta, y como ya no quedan semillas, no podría ganar el desafío.

Sin embargo, un ser conocido y de gran ayuda aparece detrás de Goku justo cuando más lo necesitaba: Kaio Shin había vuelto. Goku se sorprende de encontrarlo nuevamente, y Shin, sin decir ninguna palabra, lo cura para su combate contra el nuevo desafío.

Goku se dirige y sube al otro escenario donde su oponente de nombre Recoome lo esperaba. Allí, ambos comienzan un gran combate por el cual la brutalidad de Recoome abruma al poderoso Goku. Sin embargo, Goku utiliza el Kaio Ken x10, por lo cual comienza a ganar un poco de ventaja sobre su oponente.

Sin embargo, Recoome logra volver a ganar la ventaja que tenía antes, sorprendiendo a su adversario. Recoome sonríe y le pega un rodillazo a Goku en el estómago, el cual destransforma a este último y hace que escupa sangre.

Aún así, Goku se levanta y se emociona de pelear contra alguien tan resistente. Este le menciona que tendrá que derrotarlo para luego vencer a Freezer y salvar el Universo; a lo que Recoome le contesta que es imposible derrotar a Freezer, luego de soltar una risa maliciosa.

Eventos Improtantes[]

  • Kaio Shin aparece y cura a Goku para que pueda combatir contra Recoome.
  • Goku utiliza el Kaio Ken x10 contra Recoome; no obstante, esto no tiene eficacia contra el resistente oponente.

Personajes[]

  • Goku
  • Recoome
  • Kaio Shin Del Este
  • Ten Shin Han
  • Krilin
  • Yamcha
  • Freezer
  • Vegeta
  • Burter
Advertisement