Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

es el antagonista de sonic ball z - la furia de uirusu.

HISTORIA[]

tras un experimento en el laboratorio del ejercito,cuando 2 terroristas atacaron el laboratorio,destruyeron toda la incubadora de faiaurou,y como este no habia terminado de ser incubado,empezo a fallar,matando a los 2 terroristas y luego todo el area,y comenzo a absorber todos los tanques aviones e militares del area,volviendose mas poderoso,mas tarde el rey furry le cambio el nombre a faiaurou,llamandolo uirusu,luego el rey furry envio otro ejercito a destruir a uirusu,pero solo le hicieron 5 rasguños y uirusu los mato e luego los absorbio,goku se harto de uirusu,y fue junto a milk,silver,sonic,vegeta, y shadow,luego aparece piccolo quien pelea primero con uirusu,y es derrotado al igual que sonic,silver, y milk.luego uirusu lucho contra shadow,vegeta,goku, juntos,y como uirusu no los podia derrotar,se transformo en su 100 por ciento de poder,y goku como no lo podia derrotar,obtiene una nueva transformacion,con la cual lo derrota sin mucha dificultad,mas tarde el ejercito,lo apaga y lo incuba de nuevo,volviendose faiaurou de nuevo,mas tarde se vuelve un guardian de la tierra.

APARIENCIA[]

cuando era faiaurou,su cabello era de color negro, tenia demasiados flejillos y mechones,un buso con cierre color gris y el cierre blanco,un pantalon con rayas color amarillo y naranja,sus ojos eran color negro,cuando era uirusu los unicos cambios fueron,que su pelo se fue mas arriba pero no erizado,y sus ojos se hacen rojo metalico,en su 100 por ciento de poder,su cabello se eriza totalmente,y sus ojos se hacen un rojo un poco mas oscuro y metalico.dentro de el,tiene un boton de apago.

PERSONALIDAD[]

su personalidad siendo uirusu,es muy hostil,siendo que si se le dice que hacer,se vuelve loco destruyendo todo,a veces resulta ser un poco arrogante,en su 100 por ciento de poder esta completamente loco al igual que broly,y se enfurece demasiado.cuando lo apagaron y volvieron a incubar y lo volvieron a prender,es muy servil,dispuesto a hacer todo lo que le digan.

TRANSFORMACIONES[]

faiaurou.

uirusu.

100 por ciento de poder.

APARICIONES[]

todas las demas peliculas de sonic ball z,pero no aparece en la serie.

CURIOSIDADES[]

algunos creian por el titulo de la pelicula,que uirusu iba a tener la personalidad de broly,pero no,cuando shadow,vegeta,goku y sonic lo iban venciendo,se frustro demasiado,y se enfurecio tanto,que se volvio loco,y ahi empezo su furia.

Advertisement