Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Turles[]

Turles es uno de los personajes principales de las series Dragon Ball Saiyans (DBS) y Dragon Ball Universe Saiyan (DBUS).

Historia[]

Cuando desertó del ejercito de Freezer se convirtió en un pirata espacial, hasta que llegó al planeta Tierra donde se encontró con Kakarotto, de allí en adelante Turles es como un padre para Kakarotto ya que fue él quién lo crió. Turles a demostrado tener un gran poder y ser uno de los Saiyajines más fuertes del universo, consiguiendo llegar a la transformación del Super Saiyajin, Super Saiyajin 2 y Super Saiyajin Ozaru.

Después del catastrófico final del planeta Hyoudou, Turles vivió huyendo de las autoridades universales junto a su pareja Ai y sus tres hijos Sesori, Kyiori y Chiri.

Adoptó una nueva forma después de que Wiss despertara su potencial oculto y cambió sus vestimentas a una que hizo Wiss para él.

Poder[]

DBS[]

Destacó por su gran nivel para crear planes que resultaban siempre en éxito, demostrado a la hora de vencer a Slug, a parte de ésto, también posee un gran poder, rivalizando con Vegeta en su máximo poder.

DBUS[]

Fue uno de los más fuertes Saiyajines, llegando a ser el primero en conseguir el SSJOzaru.

Luego de vencer a sus últimos rivales y de la muerte de Bills se convirtió en el Dios de la Destrucción, siendo el ser más fuerte del Universo.

Familia:[]

Ai: Esposa.

Lyv: Hija.

Sesori: Hija

Chiri: Hija

Kyiori: Hijo

Kakarotto: Hijo adoptivo

Advertisement