Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Trunks, es uno de los personajes de la Serie Dragon Ball Z: Attack of the Golden Warriors.

Historia[]

Trunks aparece por primera vez en La llegada del Guerrero Misterioso, donde aparece enigmáticamente, y vence a Freezer y a King Cold fácilmente. Luego, aparece en El Despertar de los Androides, donde este se dirige hacia el laboratorio del Dr.Gero. En La Derrota de Vegeta, Trunks se enfrenta a N18, pero es derrotado fácilmente por esta.

En Goku Vs N16, este entra a la Habitacion del Tiempo junto a Vegeta, para lograr aumentar su poder.Este reaparece en La Formación Dorada, junto a Vegeta y Gohan del Futuro,Trunks, se enfrenta a N18 junto a Gohan, para luego ser derrotados en El Poder Androide por esta misma.

En Comienza La Batalla Decisiva, este junto a Piccolo,Goku y Vegeta se enfrenta a Super 16, pero, este es derrotado fácilmente junto a los demás.En La Batalla Super Explosiva, este aparece rápidamente, y salva a Gohan del ataque de Super 17,llevándolo a una cueva, donde este le cuenta a Gohan la historia sobre su futuro, y la verdadera identidad sobre Gohan del Futuro, pero, es interrumpido nuevamente por Super 17, el cual empieza a atacar salvajemente a Trunks, dejándolo fuera de combate.

Luego, en Gohan Desatado, a pesar de estar debilitado, Trunks, se levanta con el propósito de seguir luchando para salvar a Gohan, llegando al punto de usar su transformacion mas Poderosa, llegando a superar a  Super 17,pero, en un descuido, Trunks es atravesado por un Rayo Mortal a manos de Super 17,acabando así con su Vida.Mas tarde, ya revivido gracias a las Esferas del Dragon,en La Batalla Por El Futuro este convence a Gohan de que lo acompañe al Futuro, ya que necesitaría su ayuda contra los Androides.

Apariciones[]

Leer Mas[]

Personajes Principales Dragon Ball Z:Attack of the Golden Warriors

Gohan Super Saiyajin 2

Goku Super Saiyajin

Vegeta ssj by feeh05051995-d57xvdq

Trunks

Piccolo

Gohan

Goku

Vegeta

Trunks

Piccolo

Advertisement