Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Pizap.com14156302421961

Este es el Vigésimo-Tercero Episodio de Dragon Ball Z: Attack of the Golden Warriors,y el Tercero de la Saga El Tirano Galáctico.

Sipnosis[]

Al caer al Agua,Ten Shin Han se libera del Transe.Trunks y Tenshinhan intentan encontrar a Gohan y a los demas, por lo que se separan.Pero,Al llegar al Bosque del Sur,Trunks es atacado por uno de los "Invasores" Haciendose llamar Kogu,empezando asi una Intrepida Batalla entre estos.La batalla comienza con Kogu,el cual le lanza una Onda de Ki a Trunks, pero este la evita, Trunks le lanza una serie de Puñetazos,a los cuales Kogu responde con patadas,igualando asi la batalla.

Pero,al aburrirse de la monotonía, Kogu decide utilizar su 100% de Poder, superando así a Trunks, lanzandolo fuertemente a la ciudad.Kogu saca su espada, para acabar de una Vez y Por todas con Trunks,pero, en el ultimo instante, este se levanta y se transforma en Super Saiyajin, superando en gran manera a Kogu, atravezadolo con un fuerte Puñetazo, acabando así con el Invasor.

Pero cuando Trunks estuvo a punto de Salir, Una extraña Figura aparece y noquea a Trunks.Finalmente,Tenshinhan encuentra a Gohan y a Yamcha, los cuales esperaban a Krilin, el cual no había llegado de su rastreo.

Acontecimientos[]

  • Tenshinhan Vuelve a la Normalidad.
  • Se revela que la Cura para el Trance es el Agua.
  • Debut de Kogu en la Serie.
  • Debut del 100% de Poder En la Serie.
  • Kogu es derrotado por Trunks.

Galeria[]

Leer Mas[]

Advertisement