Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Trunks es el hijo de Vegeta y Bulma, es Humano y Saiyajin, también es uno de los protagonistas de DBSSF.

Apariencia[]

Al inicio Trunks lleva un traje azul, con un cinturon verde y muñequeras verdes lleva botas rojas y tiene el cabello color morado claro. En su entrenamiento con Vegeta usaba una franelilla amarilla, short color azul y zapatos negros. En la mitad de la serie es más alto (con 12 años) lleva una chaqueta azul, franelilla negra por dentro, pantalon negro y zapatos amarillos. Al final se hace un poco más alto (con 13 y 14 años) usa una nueva chaqueta más corta, usa una franelilla y un pantalon negros y zapatos amarillos.

Trunksfuturo

Trunks después de entrenar en la habitación del tiempo.

Personalidad[]

Trunks es confíado y orgulloso por parte de su padre. Aunque al final de la serie deja de ser confíado.

Historia[]

Trunks nació en el año 766 en el Planeta Tierra, cuando cumplió los 4 años empezo a entrenar con su padre Vegeta. Luego aprendió el Kaio-Ken gracias a Goku y también el KameHameHa, pero un día, Cell un androide creado por Gero, llego a la casa de Goku y le dijo que su misión era destruir el planeta y claro a Goku, les dió a los GZ 1 año para entrenar y que creara un torneo llamado los Cells Games. Goku le aviso a los guerreros z, así que tuvieron que entrenar. Desde ahí todo cambió.

Técnicas[]

  • KameHameHa
  • Masenko
  • Galick Ho
  • Kienzan
  • Ataque Ardiente
  • Super KameHameHa

Transformaciones[]

Kaio-Ken[]

Articulo principal : Trunks Kaio-Ken DBSSF

Desde los 5 años pudo usar esa técnica, se la enseño Goku. Aprendió a dominarla a los 7, la usa en su entrenamiento contra Vegeta y en la habitación del tiempo antes de transformarse en Super Saiyajin por primera vez. También la usa en la saga de Freezer.

Super Saiyajin[]

Artículo principal : Trunks Super Saiyajin DBSSF

A los 10 años en la habitación del tiempo entrenando con Vegeta, se enfando pensando en que mataron a Vegeta... Empezo a gritar y se transformo en Kaio-Ken y un segundo después en Super Saiyajin. 

Super Saiyajin Máximo Poder[]

Artículo principal : Trunks Super Saiyajin Máximo Poder DBSSF

En la habitación del tiempo también aprendió esta transformación. No cambia casi su apariencia a la del SSJ, sólo se incrementan sus musculos y su cabello se eleva más (como el SSJ2).

Ultra Super Saiyajin[]

Artículo principal : Trunks Ultra Super Saiyajin DBSSF

La alcanza en la habitación del tiempo y la usa en la lucha contra Cell.

Advertisement