Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Trunks es el hermano mayor de Danmak y Bra, hijo de Vegeta y Bulma y uno de los principales protagonistas de Dragon Ball SC.

Apariencia[]

Trunks tiene el cabello largo de color purpura atado detrás de la nuca dejando bastante flequillo, en estado de súper saiyajin fase 1 su cabello se vuelve rubio, su flequillo se eriza hacia arriba manteniendo la cola de caballo y sus ojos se vuelven verdes, en súper saiyajín fase 2 todo su cabello crece haca arriba y hacia atrás y el cabello de la cola de caballo crece bastante (aunque nunca ha usado esta fase debido a que pasa del fase 1 al 3 normalmente), en super saiyajin 3 su cabello crece inmensamente hacia atrás rompiendo la bandita y dejando 2 mechones de flequillo, sus cejas desaparecen.

Viste con una camisa suelta azul oscura de la corporación Capsula junto con unos pantalones verdes y botas saiyajines, lleva dos muñequeras azules. Su característica más notable es su cabello extrañamente violeta parecido al del Dr. Briefs.

Personalidad[]

Su personalidad es como la de Trunks del futuro, muy serio y responsable, aunque suele hacer bromas con su amigo de más confianza, Goten.

Relaciones[]

Suele tener rivalidades con su hermano Danmak pero en algunas ocasiones se demuestran respeto mutuamente, se nota que lo quiere mucho. Goten es su mejor amigo y suelen hacer bromas y juntarse a entrenar, casi nunca se separan.

Habilidades[]

Es un poderoso rival y ha desarrollado la fase 3 hasta no tener mucho gasto de energía con ella, también usa una de las espadas más poderosas del universo llamada Espada Tatsumaki, estas son algunas de sus técnicas:

  • -RokuZan: concentra energía en sus puños se acerca al enemigo a su velocidad máxima y lo golpea dando un golpe mortal
  • -Kame Hame Ha
  • -Big bang Attack
  • -Tele-transportación
  • -Shinzoko: Concentra energía en el dedo primero e índice de sus manos y lanza poderosas ráfagas de energía.
  • -Burning Attack
  • -Burning Slash
  • -Break Burn: Genera una gran cantidad de energía en su mano pero en lugar de lanzarla al instante le da un rodillazo al enemigo, lo corta con su espada y por ultimo lo desintegra con la energía de su mano.
  • -Enkei: Libera una gran cantidad de energía hacia todas direcciones eliminando una gran cantidad de oponentes. Es una medida desesperada y lo debilita mucho.
  • -Ultimate Big Bang Attack: Es una técnica combinada entre Trunks y Danmak en la que ambos concentran totalmente sus energías y generan un ataque muy poderoso.

Historia[]

Apareció por primera vez como un visitante del futuro en dbz y más tarde volvió a su linea de tiempo, más tarde creció en la linea temporal original y cuando Goku se fue con shen long entrenó mucho para defender la tierra, más tarde fue asesinado por Zoom por un ataque sorpresa (de otro modo no le hubiera sido nada fácil) y ayudó a Danmak a vencer a Ginzack. lo demás está reservado para la serie Dragon Ball SC.

Advertisement