Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Trunks (トランクス Torankusu?) es un personaje de ficción de la serie de manga y anime Dragon Ball. Es mitad humano y mitad Saiyajin (Híbrido Humano-Saiyajin), hijo de Vegeta y Bulma y hermano mayor de Bra en el presente. En el futuro alternativo es el único Saiyajin que queda como el héroe de la tierra (y no posee hermanos o hermanas), por ello ese Trunks es llamado por fans y en los videojuegos habidos y por haber de la serie, Trunks del Futuro (未来のトランクス Mirai no Torankusu?).

Vista General[]

Apariencia[]

Trunks tiene el color de cabello de su abuelo (morado), y de su madre el de los ojos (azules), aunque sus ojos tienen una forma parecida a la de su padre, también los rasgos faciales y la piel bronceada, al igual que su cabello y sus ojos se vuelven rubios y de color verde, respectivamente, cuando se convierte en un Super Saiyajin. Trunks (niño) llevaba un Ki de color verde oscuro, un cinturón naranja, pulseras de color naranja, y las mismas botas de color oro que llevaba Trunks del futuro. Él es el único varón Saiyajin de la serie que no tiene el pelo negro o castaño.

Personalidad[]

Trunks, cuando era niño, durante la Saga de Majin Boo demuestra que es bastante arrogante y avaro como su padre, así como travieso, muy probablemente debido al hecho de que Trunks se crió con su padre Vegeta y disfrutó de los lujos de la paz, mientras que Trunks del futuro creció sin Vegeta y en un mundo apocalíptico, lo que le hace ser mucho más serio y cauteloso. Trunks por lo general tiende a tomar el control sobre su amigo menor Goten, además en numerosas ocasiones la forma en que discuten ambos sobre quién es más fuerte (durante la infancia). Trunks en un principio también tiene sus dudas acerca de Goku, por que originalmente cree que no es tan fuerte como su padre. Pero más tarde, Trunks hace ganar más respeto a Goku después de ver a este último convertirse en Super Saiyajin 3 y entrar en acción. En sus últimos años, Trunks adopta una personalidad similar a la de su contra parte en el futuro. Aún así durante y entre medio de sus batallas en el Torneo Mundial de las Artes Marciales, actúa igual que como lo hace su padre, con calma cuando pelea y con insultos a sus oponentes. Aunque él no actúa mucho así, durante su batalla con Goten actúa con más inmadurez, no se sabe si fue por que Goten es su mejor amigo, o también pudo ser debido a que era una batalla que podría haber perdido.

Historia[]

Dragon Ball Z[]

Ver Biografía completa en Dragon Ball Wiki

Dragon Ball GT Extreme[]

Es uno de los personajes principales. En su primera aparición estuvo entrenando con Vegeta y saliendo de la sala. Él trabaja como presidente de Corporación Cápsula, aunque a él no le gusta y a menudo sale por la ventana de su oficina. Él va al viaje al espacio junto Goten, Pan y Goku para buscar las 7 esferas del dragón de las estrellas negras.

Cuando vuelve, es controlado por Baby a través de un huevo que le dejo en su interior cuando lo controló anteriormente en el espacio.

Cuando ya no es controlado, se fusiona con Goten pero no es suficiente para derrotar a baby en Ohzaru Dorado y le presta su energía a Goku.

En la Saga de Super 17, Goten y Trunks SSJ se enfrentan contra Super 17 logrando hacerle algo de daño.

En la Saga de los Dragones Oscuros, Trunks y Goten van a derrotar algunos dragones y luego Goten y Trunks SSJ2 distraen a Omega Shenron con éxito para que Goku y Vegeta SSJ4 se fusionen.

Galería[]

Advertisement