Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Es el primer capitulo de Dragon Ball:Llegado de Otra Dimension.

Trama[]

El comienzo de todo[]

Un dia como cualquier otro,un niño llamado Lautaro estaba en su patio tomando aire fresco cuando de pronto un gran agujero negro se abrio en el cielo y se llevo a Lautaro.Cuando desperto estaba en un campo,todo parecia normal cuando de pronto un Saibaman sale del suelo queriendo atacarlo,Lautaro desesperado agarro una katana que estaba en el suelo y corto en dos al Saibaman,la katana comenzo a brillar y el Ki del guerrero comenzo a elevarse,se dio cuenta de que tenia un gran poder y comenzo a entrenar.Varios dias despues cuando iva caminando se encontro con una larva azul,al verla indefensa la agarro y la puso en su mochila.Cuando caminaba por la ciudad vio un cartel de un torneo,se inscribio y entreno para ganar.

El torneo[]

Habia llegado la hora del torneo,en la primera ronda deberia enfrentarse a Yamcha.Este ataco primero con su Kamehameha pero fue desviado por la katana de Lautaro y este ataco y el corto la mano a Yamcha,el guerrero lanzo su Sokidan y el samurai la esquiva y la dirige a su rival y Yamcha cae.En la segunda ronda se enfrenta a un guerrero desconocido y lo vence facilmente y continua asi hasta llegar a la final que se  enfrentara a Tiencha.La ronda final habia comenzado y comienza una batalla realmente feroz,Tiencha realiza su Dodohameha y deja relamente herido a Lautaro,en estoy YamchaTen se defusionan y lanzan dos ataques,y dejan realmente herido al Samurai,este se levanta y dice Cortes Legendarios y lanza dos cortes y acaba con sus enemigos y sale victorioso.A lo lejos unos ojos lo ovservaban.

Curiosidades[]

  • En el torneo, en la fase final lucha nuevamente Yamcha.
Advertisement