Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Armadura X
Traje de Combate
Información
Nombre Traje de Combate
Creado por XgamersZ
Uso • Defensa
Procedencia Planeta Tierra
Usuarios XgamersZ
Dennys
Karma
Aparición Dragon Ball Power

Armadura X o mejor conocido como Trajes de Combates, es capas de proteger el cuerpo de los daños. Aparece en la serie de Dragon Ball Power y esta armadura de cuero es utilizada por XgamersZ y su escuadrón para defensa.

Esfera azul Fabricación

La armadura fue hecho a mano por XgamersZ. Según a él le tomo una semana en terminar este maravillosa armadura de cuero que le servirá para defensa contra los ataques, y también para lucir mejor como Heroes de la Justicia.

Esfera azul Apariencia

La armadura es de color gris oscuro, su manga es de color gris claro. En sus manos llega unos guantes de color gris oscuro y claro. En la armadura trae puesto cinturones de color marrón en todas partes de su cuerpo, al lado de su cinturón (que se encuentra en la cintura) hay un bolso que lleva una marca "X" significando el logo de su escuadrón.

Esfera azul Tipos de daño

Gracias a esta armadura, pueden soportar 5 tipos de daños.

  • Ataques (Puños, patadas, etc).
  • Disparos (Lleva un chaleco anti-bala).
  • Caída (Al tropezarse no recibe mucho raspón).
  • Explosión (Existe posibilidad de resistir a una explosión).
  • Flechas (Existe posibilidad de que las flechas no atraviesen).

Esfera azul Característica

Caracteristica

1- Cinturón que sostiene la espada

  • En la número 1 se encuentra un cinturón que sostiene la espada que se encuentra detrás de la armadura.

2- Bolso

  • En la cintura se encuentra un bolso que sirve para llevar objetos de gran valor. Muchos los utilizan para llevar Yenes, o también medicamentos para las heridas.

3- Guantes

  • Los guantes sirven para que el enemigo reciba un golpe demasiado fuerte. Después de todo, los guantes llevan metales en su interior.