Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este artículo ha ganado los Golden Freezer Awards

Los Tookus son una raza alienígena que aparecieron por primera vez en el entrenamiento de Beat Y Note en Dragon Ball Xenoverse Tales.

Apariencia[]

Al pareer estos seres son algo tímidos, por lo cual se cubren la cara con una máscara. La máscara variá según la familia del Tooku. Se cubren el resto del cuerpo con lo que parece ser un traje negro.

Historia[]

Según Trunks, un patrullero del tiempo en su viaje por buscar un objeto de gran valor. Se encontró con ests seres, ellos lo atendieron bien. Mas tarde su planeta explotaría por alguna razón desconocida. Sobrevivieron unos pocos, por lo anto el patrullero galáctico les pdió alos que quedaban para que vinieran al mundo Toki-Toki (Lugar donde reside la patrulla del tiempo) para que entrene a los patrulleros.

Mas tarde se verían en la serie de Dragon Ball Xenoverse Tales entrenando a Beat y a Note. Así demostrando su gran habilidad en pelea.

Habilidades[]

Dado a que apenas los conocemos, no sabemos mucho sbre sus hablidades pero se han visto unas en la serie. Se hirá agregando información conforme avanze la serie.

  • Pueden nivelar su hablidiad de batalla sea cuerpo a cuerpo o estratejicamente.
  • Son excelentes dando consejos para sus estudiantes.
  • Al parecer saben hacer la fusión. (Spoiler loco :V)

Hecho por MininoAzul[]

Advertisement