Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Akiraenobras.png
¡Artículo en construcción!
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Gond SS, así que evita editarlo sin su permiso.
Terminiajin
Yonedge (WW).png
Creador
  • La Grey Zuliana
    (Creador)
  • Gond SS
    (Actual dueño)
  • World Wikia by InvaderKyn.png

    Los Terminiajin son una raza de poderosos demonios conquistadores, siendo de unas las variantes de los demonios del frío pero con distintas etapas evolutivas. Dividiendo sus facciones en cuatro partes para repartirse la misma galaxia en donde habitaban.

    Hábitat

    En construcción.

    Historia

    Con la decisión ya impuesta de repartir su raza en los cuatro puntos cardinales de la galaxia, debido a que seres tan poderosos no cabían en un solo cuerpo celeste, siendo la región norte su planeta original. Los terminiajin del este acabaron por mudarse al planeta Fraysse, conviviendo con otras dos especies más. Los del oeste se desconoce el nombre de su planeta, el cual sería tomado posteriormente por Yonedge. Mientras que los del sur se desconoce prácticamente todo.

    Ocurriendo entre los de la misma raza una guerra por abarcar una mayor cantidad de territorio...

    Habilidades

    Forma Reforjada

    Variante evolutiva de los terminiajin del oeste, es la capacidad de generar una exoarmadura sobre su propio exoesqueleto, cubriendo algunas partes vulnerables y dotando al usuario de un increíble poder. A diferencia de sus pares, los miembros de la zona oeste se caracteriza por adquirir la cualidad del blindaje y resistir en un combate cuerpo a cuerpo al centrarse principalmente en la defensa férrea.

    Curiosidades

    Advertisement