Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Quiero ver hasta donde puedo llegar.
— Tenshinhan antes de pelear contra Bills.

Tenshinhan es uno de los miembros de los Guerreros Z y uno de los protagonistas de Dragon Ball GT Z.

Apariencia[]

Tenshinhan no tiene pelo, tiene 3 ojos, la mitad de una camisa verde, muñequeras verdes con detalles rojos, pantalones verdes, medias amarillas y zapatos negros.

Al final de Dragon Ball GT Z, Tenshinhan lleva una camisa verde con detalles rojos, por debajo, lleva una camisa mangalarga de color gris, un cinturón naranja, una "falda" de color vinotinto y zapatos negros con trenzas rojas.

Personalidad[]

El es muy valiente y noble a la hora de ayudar a los demás, nunca se rinde y pelea siempre aunque no tenga oportunidad de ganar. Si se queda viendo una pelea, el se pone furioso por estar allí sin hacer nada y se interpone en la pelea.

Historia[]

Reservada para la serie...

Técnicas[]

  • Vuelo: Es la técnica más común de los personajes de la serie. Como su nombre lo dice, la técnica consiste en volar.
  • Onda de Ki: Es la forma más básica de lanzar el Ki. Consiste en hacer un rayo de energía, mientras más lo cargas o más Ki tienes, más daño causará.
  • Dodonpa: Es un rayo de energía pequeño, pero muy poderoso. Puede atravesar a alguien con facilidad. La aprendió cuando era niño mientras entrenaba con Tao Pai Pai.
  • Neo Dodonpa: Es una técnica más poderosa que el Dodonpa. Ten la usa cuando pelea contra Bills, pero no le hace ningún daño.
  • Taiyoken: Es una técnica que consiste en que el usuario libre destellos luminosos de Ki que ciegan al oponente por un tiempo. La técnica es útil porque, mientras el oponente está ciego, tu aprovechas para atacar o huir. Ten lo usa contra Darkwhiter para que Goku lo ataque.
  • Kiai: Es un ataque de Ki que se utiliza varias veces. Se trata de una poderosa fuerza blanca-clara que emite el cuerpo del usuario y que provoca un grave daño a la zona circundante. Ten lo usa mientras combate contra Uub.
  • Kikoko: Es una de las técnicas más poderosas de Ten. Consiste en enfocar al oponente con las manos, en las cuales se concentra toda la energía, que es lanzada a ese oponente. Es una técnica muy destructiva. Ten la usó en un intento fallido de detener al Shenlong Negativo.
  • Neo Kikoko: Esta técnica esta depurada para agotar menos al usuario, No obstante, el exceso puede provocar las mismas secuelas que al Kikoho original. Ten lo usa para atacar a Zeft, sólo lo aturde.
  • Kaio-Ken: Es una técnica creada por Kaiosama, aunque éste nunca logró ponerla en práctica, hasta la llegada de Goku. La técnica consiste en un aumento brusco del Ki, fuerza y rapidez del cuerpo acompañada de un aura roja que rodea al cuerpo. Tenshinhan la usa contra Scarab para poder hacerle daño, pero sólo le hizo cosquillas. Tenshinhan la tuvo en práctica cuando Kaiosama se la enseñó, y así la aprendió.

Videojuegos[]

Aparecerá en un videojuego llamado "Dragon Ball GT Z Budokai".

Curiosidades[]

  • Aunque cuando peleó contra Goku en Dragon Ball y copió el KameHameHa, nunca lo volvió a utilizar, a pesar de lo útil que le sería.

Galería[]

Advertisement