Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Tele-Rayo de Chocolate
Chocolate
El enemigo bajo los efectos del ataque...
Creador Uub (GV)
Usuario(s) Uub (GV)
Uso Convertir a los enemigos en dulces de manera instantánea
¡No me lo voy a permitir! , no podemos quedarnos aquí, no sin interferir como se pueda en el resultado de esta batalla, no me quedare aquí, no esperando que nos revivían, ¡no sin interferir!, atacare desde aquí mismo, "lo haré tantas veces como el limite me lo permita", ¡ese maldito Saiyajin no verá jamas que lo golpeo!
Uub a Kaiosama, dispuesto a nada más que ejecutar el eficaz ataque....

Tele-Rayo de Chocolate es el nombre una de las técnicas creadas por Uub en la serie Dragon Ball GV, técnica que es de las más eficaces de su arsenal.

Ejecución

Para utilizar la técnica, el usuario activa primero el Rayo de Chocolate, luego, antes de lanzarlo concentra el haz a la frente, asimilando la Teletransportación y con algo de concentración busca el Ki del adversario. Una vez la energía es detectada por el ejecutante, este procede a "teletransportar" el efecto del rayo a su objetivo, de modo que el ataque da con su blanco de manera inevitable.

Historia en DBGV

En su entrenamiento con Ahbra, Uub consiguió desencadenar todos los poderes de su mitad Majin, adquiriendo acceso libre a la magia de Majin Buu, con ella, pudo hacer amalgamas entre sus técnicas aprendidas y sus nuevos poderes Majin. Una de las mejores habilidades que pudo desarrollar fue el Tele-Rayo de Chocolate, una rara mezcla entre el Rayo de Chocolate y la Teletransportación, técnica que lo aventajaría sobre sus rivales en cada uno de sus enfrentamientos.

Durante el desigual y titánico duelo contra el Saiyajin Misterioso, el enemigo que demostró golpear como hierro y resistir del mismo modo, parecía no poder ser dañado y mientras que Goku y Vegeta intentaban con diversos planes y métodos ponerle un final a su amenazante existencia, los demás guerreros en el otro mundo solo podían quedar como espectadores del suceso. Hasta que harto de la situación, Uub decidió intervenir con su única jugada, el Tele-Rayo de Chocolate, con el que podría atacar unas cuantas veces desde el Planeta de Kaiosama y facilitarles las cosas a su ex-maestro y al Príncipe Saiyajin. Goku al predecir esto gracias a los poderes de Shenron, reabastece sus energías y las de Vegeta, para cargar un ataque a todo poder, Vegeta confundido por la repentina acción de Goku, le sigue el juego con intenciones desesperadas de hacerle daño al feroz monstruo con el que lidiaban, mientras que el malvado Saiyajin solo contemplaba a sus oponentes con una mirada de superioridad. ...........................................................................................................................................................

Contras y Ventajas

Contras[]

  • El teletransportar los efectos del Rayo de Chocolate altera su efectividad, de tal manera que si el enemigo es muy poderoso, la transformación de este no durara mucho tiempo, así que el usuario deberá proceder rápido si quiere aprovechar el lapso de tiempo para acabar con su enemigo.
  • El objetivo del ejecutante seguirá consiente después del ataque si es muy poderoso, inclusive podrá moverse.
  • Si el blanco del ataque está en contacto con otro ser vivo, este también sera afectado por el "rayo".
  • Tiene un limite de usos.

Ventajas[]

  • Se puede ejecutar desde grandes distancias, el único requisito es poder detectar un Ki.
  • No requiere mucha energía.
  • Da con su objetivo instantáneamente.
  • Puede sorprender al enemigo muy fácilmente.
Advertisement