Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Tauser es una mujer compañera de Hia cuya especialidad son las habilidades psíquicas.

Personalidad[]

Tauser es muy inteligente pero le cuesta bastante tomar decisiones, se preocupa demasiado de su belleza por lo que su poder de pelea disminuye bastante, sin embargo, su habilidad con ataques psíquicos es muy alta. Suele usar técnicas como psicoquinesia, ilusiones y control mental.

Historia[]

Antes de DBLH[]

Ella era la hija del creador y líder del Escuadrón de las Lunas y solía usar sus habilidades psíquicas para robar y engañar a algunos extraterrestres. Krek, un ikonda que podía cambiar de forma iba a ser engañado pero el se unió al escuadrón de su padre. Luego el escuadrón de las lunas se diluyó y fue atrapado y ella junto a otros miembros escaparon formando un grupo de cazadores de recompensas.

Ayudando a Piccolo[]

En el momento de ser contratados ella se encontraba ocupada reparando su nave, pero luego se entero por medio de Finter que se debían enfrentar a un misión de alto riesgo, al principio Tauser se opuso pero al enterarse de la recompensa decidió aceptar esto. Ella logró atrapar a los 3 saiyajins entre sus hilos psíquicos y se enfrentó en una lucha contra estos pero Tauser terminó asesinada por Grun quien usa su técnica Ráfaga Explosiva de Expansión para acabar con ella y con su compañero Nelar.

Advertisement