Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Tasanas es un demonio de Clase Suprema, compañero de Belulz y siervo del Dios Demonio, Rifit.

Poder (Regum)[]

  • Base (tranquilo): 750.000
  • Base (luchando): 1.300.000
  • 100% de poder: 2.500.000
  • Espectro Oscuro Ankhseram: 6.000.000

Técnicas[]

  • Ilusión Gigante: Tasanas es capaz de crear ilusiones del lugar donde se encuentra, sirve para separar a los rivales unos de otros.
  • Exploding Head: Maldición que una vez atrapa al adversario le explota la cabeza por dentro. Cuanto más inteligente sea el afectado más tarda la maldición en surtir efecto.
  • Broken Diamond: El usuario crea un rombo oscuro muy pequeño que en cuanto divisa al objetivo se hace gigante, se abre y una vez tiene al objetivo vuelve a su tamaño normal. El atrapado vive sus peores pesadillas y solo escapa al superar su mayor temor.
  • Espectros Oscuros: Del suelo aparecen espectros controlados por la mente de su invocador. Son indestructibles y si tumbas uno vuelve con el doble de poder.
    • Barrera de Espectros: El usuario bloquea golpes directos usando sus espectros de barrera.
  • Espectro Oscuro Ankhseram: Un soldado oscuro de tamaño aumentado que usa al propio usuario como nucleo. Se usa como último recurso, ya que si no es derrotado absorbe la energía vital del dueño hasta terminar con él y por supuesto su propia vida.
  • Momento Negro: Permite al usuario crear una nube oscura que lo teletranporta donde desee.
  • Vuelo: Técnica básica del estilo de combate Grulla.
Advertisement